Vendo Savage XSS, solo rodado---VENDIDO---
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Savage XSS, solo rodado---VENDIDO---

Buenas a todos, vendo mi Savage XSS, solo le he hecho el rodaje, de hecho aun no he empezado ni siquiera a apretarlo, vamos que no ha corrido, solo escupido glow por el escape. El motivo es que me he comprado una moto hoy mismo (mi ansiada XMAX) y la parienta no me permite tantos vicios.

Como sabéis este coche viene sin electrónica pero yo lo entrego con ella a excepción de la emisora, lo que incluyo es lo siguiente:

-Savage XSS con sus manuales, ya montado y carrocería pintada sin estrenar.

-2 Packs de baterías para el receptor, unas intellect de 1400 mah que van de cine, otras marca a saber cual de 1100Mah.

-2 Servos MG995 usados ni 2 horas, mas otros 3 nuevos en sus bolsitas, para repuesto.

-Un cargador de pared de los baratillos (unos 20€ me costo) pero que sirve perfectamente para cargar emisora y receptor.

-Pieza que cubre los bajos del coche de la marca RPM montada y sin un rascazo.

-LLave de bujia y chispometro.

-Aceite para filtros en spray sin estrenar.

-Dos escapes de silicona, uno nuevo en su bolsita y otro colocado en el coche, es una pasada, con esto casi no se mancha.

-Bujía OS Nº8 instalada y la que venia con el motor que también la tengo.

-Filtro combustible, aluminio rojo anodizado.

-Piezas que sobran del kit y repuestos que vienen con el.

-Llave aluminio Team EDS para apretar el embrague, una gozada de herramienta.

-Como sabéis el varillaje de gas freno de serie es malísimo, va modificado y de cine, un horn al servo de aluminio de futaba, y varillaje artesanal con prisioneros y sliders de OFNA. Me gaste casi 30 euros en esta modificación.

-Diversos horns de OFNA.

Creo que no me olvido nada, soy de Vigo, me gustaría venderlo en mano para que vierais la calidad de todo lo que entrego y que no tiene uso, si la entrega fuese así regalaría combustible y afterrun, por correo no los envío por miedo a que se derramen.

El envío se hará, si es fuera de Vigo, por Agencia y con portes a cargo del comprador, no admito cambios ni ventas por separado.

El precio??, bueno, solo el coche puesto en casa y si aduanas no os lo para cuesta aprox. unos 330 euros, y mas todo lo expuesto arriba ronda los 500 euros, por tanto fijo el precio en 400€ dado el uso que tiene, solo necesitáis una emisora para ponerlo a funcionar.

Mañana en cuanto tenga un hueco hago unas fotos de todo el material que se que os gustan para que veáis que esta nuevo nuevo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, ahi van las fotos, espero que sirvan para haceros una idea de como esta todo el material. Faltan algunas cosillas en las fotos, ya las teneis descritas en la lista de material.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que le subo el precio je... Me parece un buen precio, no se trata de engañar al personal, me gustaria que lo vieran en directo porque se lo quedarian seguro.

Bueno, up diario.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me interesa toma mi msn y ablamos Markez_xere89@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he agregado, te he mandado tambien un privado, pero na de na.

Up diario, venga para arriba a ver si asi nos ven mejor.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos vamos que nos vamos, ya parezco un chacho de la feria je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa agregame al msn y hablamos, kyosho_tr-15@hotmail.com saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para arriba mi querido monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andeleeeeeee, ariba ariba aribaaaaaaaaaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube sube cochecito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed