Vendo o cambio 1/10 explosion por Mini-z
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo o cambio 1/10 explosion por Mini-z

Wenas me estoy empezando a enganchar a esto de los mini-z´s y eso que solo corro en casa (de momento todo a su debido tiempo)
    Por lo que he decididido vender ( o cambiar por mini-z AWD, mr02 o mr015 ) el coche escala 1/10 explosion touring marca kyosho y modelo FW05t+ que tengo.

Es traccion total usease 4x4 ,tiene trasmision por palier central, 2 velocidades (un pepino cuando mete la segunda me encanta jjj ), amortiguacion hidraulica, tirantes regulables, servos futaba s3003, emisora y motor los que venian con el coche.

El coche lo dejo en 250 euros portes incluidos siempre y cuando no sea fuera de españa jj

no e podido subir fotos pero si os interesa os las mando por mail sin ningun problema.

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enviame fotos a dani.asc@gmail.com

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa tengo un miniz si kieres acems cambio es un mr02 opcionado
    crawler
    1/8tt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos. fotos, que me interesa.
    saludos

jairo_gomes@terra.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed