bueno, pues eso, tengo un ntc3 que cambiaria por un heli electrico, un t-rex 450 o bien lo vendo.. se trata de un ntc3 plus, con muchas opciones del factory team, dos motores, emisora que trae de serie sin usar(usaba unas de sticks de hace mil años por que no me gustan las de pistola), bolsa de transporte, baterias para receptores, dos para la mesa de arranque, chispos, en fin todo lo que he ido comprando desde que me meti en el hobbie mesa de arranque otro coche entero de despiece, carrocerias sin usar, y otra sin pintar ni usar, y varias usadas, muchisimas ruedas de todas las durezas, e infinidad de repuestos, vamos, para rodar un año sin tener que gastarte nada en repuestos!!!

el precio, lo que cuesta un t-rex 450 con emisora y todo, asi que ofertas serias, si no lo vendo por un precio razonable, me lo quedo y lo puedo usar algun dia, asi que esto es lo que hay, solo en repuestos hay mas de 400 euros seguro!!!
mi msn, pablogalante2004@hotmail.com, soy de madrid, y aqui en madrid entrega en mano, si eres de fuera, solo acepto pago previo!!! ni contrarreembolso ni nada, solo pago previo, bien por transferencia o bien por paypal