Cerrar post.
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Cerrar post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrar post.

REBAJASVendo repuestos nuevos, en su envalaje original y perfectisimo estado. Se puede hacer recogida en mano en Madrid y pago en mano (ademas asi incluso puedo tener la suerte de verlo rodar que es una pasada de escala y pocas veces los he podido ver) o bien tranferencia bancaria y envio por correo en cuyo caso los costes de envio corren por cuenta del comprador. Me imagino que todo este material costara muchisimo mas en tiendas o en cualquier tienda del extrangero incluidos los chinos, pero yo no corro en esta escala y no le voy a dar uso y asi podeis darselo vosotros. Un saludo.
    Pongo uno enlaces donde podeis ver los productos.

Volante de embrague:6 euros, ahora 5 euros, http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=19746
    6 Unidades disponibles, en colores morado y aluminio.

Rodamientos de 5x10x4 mm, en bolsa de 10. De calidad aeronautica, sellado metalico, muy rapidos y suaves. 8 euros la bolsa de 10. 2 disponibles. 2 RESERVADOS a TURBO.
    Rodamientos de 5x11x4 mm, en las mismas condiciones y calidad que los anteriores. 2 disponibles.

Protectores ligeros de aluminio para el deposito, en colores aluminio y morado. 6 euros ahora 5 euros, 10 unidades disponibles.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10172

Protectores extra fuertes para el deposito en aluminio, color aluminio. 8 euros, ahora 6 euros, 3 unidades disponibles.

Impresionantes ruedas para monster con exagono de 14. Yo corro en escala 1/10 pista y me asuste al verlas, son algo impresionantes. Estan en llantas efecto cromado en colores azul, morado y verde. En cajas de 4, completamente nuevas como todo. 40 euros cada caja de 4 ruedas. AHORA 35 EUROS LA CAJA[img] 3 cajas disponibles:

http://img529.imageshack.us/img529/5633/05092007361zw5.jpg[/img]

Tubo de escape pulido, con juntas de goma, codo, muelles... vamos entero. Una pasada de tubo. 40 euros cada uno, 2 unidades disponibles.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14214
    Siliconas HPI pro diff gear oil de las siguientes densidades y unidades disponibles:
    30.000 4 disponibles (1 reservada a TURBO)
    50.000 3 disponibles (1 reservada a TURBO)
    10.000 2 disponibles (1 reservada a TURBO)
    Todos los botes como todo en esta venta nuevo y en sus bolsas individuales cada uno. 6 euros cada bote. 5 eurosUn saludo a todos y no dudeis en preguntar cualquier cosa o hacer cualquier comentario que os respondere lo antes posible.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo que esta todo nuevo y tirado de precio...... si quereis saber si soy de fiar preguntar en el foro de electricos tanto en venta de material como en el normal o a los amigos apestosos (gasolinos), los de caceres y de la TNT a los que por cierto pienso plantar cara ahora pronto en el triangular, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las 3 bolsas de rodamientos de 5x10x4 pal nene y quizas 1 bote de silicona de cada uno tambien.

Animaros k el chico es de fiar y tiene k recuperarse de la equivocacion del pedido que ya ha pagado y no le devuelven el dinero.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías decirme el diametro exterior del neugmatico y tamaño del exagono es de 14 o de 17?

gracias

Y un up suerte en la venta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El exagono es de 14mm y las ruedas tienen un diametro exterior con neumatico de 160mm. Gracias a ti, un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo gente que hay rebajas y me quiero quitar esto de encima, sino lo llevare a la tienda que lo vendan alli.....
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David mañana te digo algo de los neumaticos, no son para mi es para un encargo de un amigo que se ha pillado un t-maxx y tiene que mirar si le valen, entre mañana o el martes te digo algo

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed