Vendo-cambio XRAY XB8 TQ (CERRAR)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo-cambio XRAY XB8 TQ (CERRAR)

Hola!

Hace unos dos tres meses compré éste coche en el foro, pero solo lo he usado para rodar el motor que aparece en las fotos, y en tierra tan sólo una vez y apenas 3 minutos.
    Ahora me veo con varios coches 1/8 TT y todos no puedo usarlos y tengo que elegir uno para vender o cambiar si a alguien le interesa.
    Lo vendo sin motor ni electrónica.

El coche está tal y como aparece en las fotos, que las he sacado hace 10 minutos, y lleva dos carrocerías usadas, un alerón nuevo, todos los trapecios delanteros aún en bolsas, dos baterías (1200 y 1400), una con tan sólo 3 cargas (hechas para darle uso a la misma, ya que es nueva) y un juego completo de llantas originales de XRAY. Si recuerdo algo más lo añadiré. El único defecto que tiene el coche es que uno de los tornillos que fijan el alerón tiene holgura y hay que fijarlo con loctite o derivados.

Pensaba venderlo en 250€, pero viendo lo que hay en el foro a la venta lo pongo a 225€, más gastos de envío por paquete azul.
    No es negociable, por menos de eso me lo quedo, ya que es un gran coche.
    También podría pensarme lo de un cambio por algún Rally Game o un 1/10 tipo MTX4 o similar, o repuestos para un MBX5, incluso algún Mini Z de pista.

Esto es lo que hay:

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tipo 100% fiable
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    tipo 100% fiable
    Gracias Carlos!!

Como verás es tu coche :D. Aunque lo he puesto aquí, aún no tengo claro si lo venderé porque el coche está perfecto, y me sigue pareciendo un coche precioso. No he llegado ni a probarlo en la tierra, por eso ni te he vuelto a llamar para preguntarte por temas de ajustes.

Un saludo tío, y tu también eres totalmente de fiar!!

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo material de electrico (cyclone,cargador,baterias,repuestos,etc) quizas te interese.
    Ah soy de Las Palmas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mp recibidos y tomándome con calma el asunto :D.

Gracias miguelo, lo tengo en cuenta, aunque antes tengo otra propuesta.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAMBIADO!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed