chasis thunder tiger 1/10, carrocerias y llantas(fotos)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis thunder tiger 1/10, carrocerias y llantas(fotos)

Pues vendo un chasis thunder tiger tal y como lo veis aki , esta completo con motor y tdo pero creo q el motor no funciona, y el deposito de gasolina sta reparado pero bueno, lo demas esta bien por si lo quereis para piezas o algo, el precio es de 35€ y dos carrocerias, una del alfa romeo q esta perfect y una del bmw M3 las carrocerias las vendo por 12€ cada una y tambien tengo un cargador de chispo y las llantas de BMW con neumaticos y las del alfa romeo sin gomas. Si quereis algo no dudeis en preguntar xq lo vendo porque no coja polvo j.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias encvias un mp con las fotos, esque no puedo verlas
    Gracias y un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed