Piezas Viper-Bycmo de Altaya
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas Viper-Bycmo de Altaya

Hola a todos.
    Vereis, me compre varios fasciculos de estos de Altaya del bycmo, para hacerme con un juego de ruedas para mi 1/8, y venian con varias piezas mas, el otro dia me aparecieron cuando limpiaba la caja de herramientas y pense que a alguien le podian interesar.

son 3 portamanguetas (creo que es el delantero),
    3 discos de freno con sus pinzas

Todo esta obviamente sin estrenar, ya que a mi no me valen.
    Asi que si a alguien le interesa pues por 10 € o asi se lo podria llevar. Que imagino que será mas barato que ir a la tienda a por repuestos.

:D

bueno un saludo a tod@s

PD tengo fotos en casa, en cuanto pueda os las pongo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estas son las fotos de las piezas por si alguien las quiere....

Tengo tambien las 4 tuercas de aluminio para las ruedas(aunque no salen en la foto), que irian incluidas en el precio (a mi tampoco me valen)

A nadie le interesa?? son repuestos, sin estrenar, y no creo que te cobren menos de 5 euros por cada disco, yo mando 3! , con 3 manguetas, 3 pinzas completas y 4 tuercas de aluminio

Venga animo un saludo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed