QUE PASA AQUI
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE PASA AQUI

que **** esta pasando en este foro que la quete esta ``ofreciendo´´ una mierda por las cosas de los demas eee
    SI NO T INTERESA O VAIS A OFRECER MIERDA CALLARCE LA BOCA Y NO ESCRIBIR
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt129171.html
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt129368.html
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt126763.html

tambien degradando el material de los demas
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...127496-20.html
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...126578-40.html

y tambien el colega ``dsg_1990´´
    http://www.cochesrc.com/foros/hyper7...126990-20.html

Y SIEMPRE SON NOVATOS Y SI NO ME EQUEIVOCO ESTOS SON LOS QUE E VISTO PORQUE ABRA MAS POR AHI

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me se de otro piloto novato de esos: PuertollanoCity

http://cochesrc.com/foros/hyper-7-tq...-vt125288.html (pag. 2)

Al que no le interese comprar algo, pues que no lo compre, ó al menos que no se dedique a despreciar las cosas de los demas.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas gibson..a casi todos nos costo 50 mensajes poder publicar cosas en estos foros de compraventa.. porque con 12 y 18 mensajes (en el momento de escribir este mensaje) pueden publicar aqui... y que hacen los moderadores que no ponen remedio a esto... Un saludo y buena observacion gibson
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habia dado cuenta de lo que estaba pasando por aqui, pero esto no me lo esperaba, ¡¡ hasta este punto a llegado la gilipollez universal!! ?

Lo bueno que tiene que esta gente escriba esas cosas, es que cuando les llegue la hora de comprar o vender algo, los vamos a tener calados. Porque supongo que todos revisamos los mensajes de con quien vamos a hacer tratos.

Por otra parte que no os de corte utilizar la esclacion roja a la derecha de cada respuesta, los modereadores no pueden revisarlo todo, y esa esclamacion esta para eso. para llamar su atencion.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    No me habia dado cuenta de lo que estaba pasando por aqui, pero esto no me lo esperaba, ¡¡ hasta este punto a llegado la gilipollez universal!! ?

Lo bueno que tiene que esta gente escriba esas cosas, es que cuando les llegue la hora de comprar o vender algo, los vamos a tener calados. Porque supongo que todos revisamos los mensajes de con quien vamos a hacer tratos.

Por otra parte que no os de corte utilizar la esclacion roja a la derecha de cada respuesta, los modereadores no pueden revisarlo todo, y esa esclamacion esta para eso. para llamar su atencion.
    mmmmmmmm Un dato mas que desconocia del foro muchas gracias lo tendre en cuenta, respecto lo de los comentarios.......... " sin comentarios" asi me quedo al ver este tipo de situaciones, puede que alguien le cueste comprar a un precio y quiera rebajarlo, pero........... de eso ha menospreciar el material que para uno tiene un valor y encima para mi lo mas importante hace que alguien el cual este interesado deje de estarlo de inmediato ( reconozco que me ha pasado ) por eso se de lo que hablo.

Espero que se den cuenta por ellos mismos de ese error y recapaciten en adelante

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente asi los deberian eliminar directamente,no nos interesan para nada.saludos a la buena gente.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy deacuerdo con vosotros [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , pues creo que todos los que queremos vender algo sabemos lo que nos a costado conseguirlo y el precio en lo que queremos venderlo . para que venga alguien a decirnos o ponernos precio de nuestras cosas .aparte de que si hay algo que te interesa y lo ves un poco alto antes de ponerlo en el foro para eso estan los privados. :D

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con todos, solo añadir que si publicaramos lo que nos meten en los privados , entonces si que nos podiamos descojonar del todo.

Es una pena, y habria que hacer como se hace en las paginas de subastas(no pongo el nombre), gente con pocos mensajes o dudosos NO venderles si no se ponen telefonicamente en contacto.
    Lo digo mas que nada por 2 problemas que he tenido con gente que gracias a dios ya no estan registrados aqui(lo haran con otro nombre), que cierras una venta, y van pasando los dias y la pasta no llega y no llega y al final te quedas con la mercancia y con el post cerrado
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    directamente a la callle si solo kieren aumentar el numero de mensajes si esta claro lo que pasa es que como ya se no ta mucho, (joder me interesa mandame fotos) en todos los post pues ahora se dedican a poner esto
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que las CUTREOFERTAS dan bastante rabia, igual que los que te dicen eso es caro y en USA lo consigo a este precio, si lo compras en USA que te aproveche, pero no vayamos jodiendo al personal. En cuanto a los que ponian 50 mensajes en dos dias he visto que los moderadores han metido mano en el asunto y se han cargado a varios de estos usuarios, quitandoles los posts y poniendoles tarjetas. En mi humilde opinion también habria que moderar los posts de la gente que intenta vender un articulo incansablemente durante meses ya que hay algunos con 6 o 7 paginas, eso equivale a mas de 120 upss, aunque no se incumpla ninguna norma ya que se permite un up diario es un coñazo encontrar arriba posts que llevan 3 meses. Pero yo ya no digo nada por que abrí un posts llamado vendedores cansinos y casi se me comen XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed