Vendo Hyper 8 Combo con muchos extras VENDIDO!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Hyper 8 Combo con muchos extras VENDIDO!

Buenas!

Dejo el hobby del RC ya que apenas lo e tenido, un capricho pasajero, como siempre

Bueno, paso a detallaros un poco el coche i os pongo unas fotos

Es el Hyper 8 COMBO con algunos extras, el coche lleva el conocido motor Mach 21 Turbo de 5 transfer con unos 6 litros de uso, como extras lleva lo siguiente:

- Barras rigidificadoras en CNC
    - Convergencias delantera i trasera en CNC (muy importante las de plastico se rompen con solo mirarlas a mi me paso i por eso las mejore)
    - Servo de direccion Hong Nor HNS-2 de 9KG (muy importante tambien, el que trae de serie solo mueve 3 o 4KG i no me aguanto ni el rodaje...)
    - Emisora Futaba 3PJ en frecuencia 40Mhz AM con pantalla digital
    - Receptor Futaba PCM 1024
    - Mesa de arranque de aluminio en formato pequeña i ligera (muy importante seguro ke mas de uno me lo dira xD) con doble motor electrico, USADA SOLO UN PAR DE VECES
    - Cargadores para Baterias del coche, de emisora, de chispometro i de mesa de arranque
    - 2 Baterias para el coche una de 1100 i otra de 2400
    - Chispometro con su pila i con todo
    - 2 garrafas de 2L a medio usar con su correspondiente biberon
    - Recambios, kits de juntas de motor, bujias, tornillos, fijatornillos, silicona de amortiguadores, 4 ruedas de recambio gastadas para usar en asfalto para no gastar las buenas, 4 ruedas buenas para correr en tierra usadas solo 1 vez, aceite para filtro, 3 recambios de filtro i sobrefiltro, codo de filtro, bridas, etc etc etc en fin todo lo que son recambios basicos

Soy de la provincia de Tarragona, es recomendable hacer entrega en mano para ver el material en persona, lo recomiendo al 100% pero si no es el caso algunos foreros de este foro pueden dar el visto bueno sobre mi en cuanto a negocios, tales personas como Gringo, JM Pujol i MRDIGITAL i sino podeis preguntar sobre mi en el subforo de Gente de Catalunya :D

Aqui os dejo las fotos:

Precio: 800€ No negociables

REBAJADO!!!!!
    700€!! Negociables!!

Aqui hay invertidos algo mas de 1000€ en material, i cualquiera que este un poco metido en el mundillo os lo podra corroborar :D

Un saludo a todos i GaSSSSSSS!

PD: se me olvidaba algo muy importante, LA CAJA DE HERRAMIENTAS NO VA INCLUIDA EN EL PRECIO YA QUE FUE UN REGALO DE MI NOVIA I ESO NO TIENE PRECIO ALGUNO aunque no creo que sea de mayor importancia pero para que quede claro que la caja NO va incluida

PD2: Siempre me pasa igual, me voy acordando de cosas i hago 50mil Posdatas...xD Bueno, que para el que quiera contactar conmigo agregarme al msn a gasgas_86@hotmail.com o llamar al SEIS TRES NUEVE NUEVE DOS TRES OCHO CERO CERO me llamo Juan Luis

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alehop!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un poco caro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo vendes todo junto o por piezas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelos_
    Me parece un poco caro...
    El coche no tiene apenas 6L de uso, esta opcionado, tanto en parte electronica como mecanica, i la mesa de arranque esta nuevecita ya que la mesa que viene con el Hyper casco, la emisora la compre de 2º mano en muy buen estado en este foro al forero MRDIGITAL i me costo 120€ junto al receptor...

Tu ponte a hacer numeros i todo este equipo nuevo te sale algo mas de 1000€

A mi 800€ por todo este equipo, en el estado en el que esta i el uso que tiene me parece mas que un precio justo

ayats Lo vendo todo junto, no tengo ganas de ir vendiendo cosas por separado i quedarme colgado con algunas piezas que es lo que suele pasar

Un empujon hacia arriba!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eclipsado...el amigo no te lo dice a malas, pero en este foro, es bastante complicado no perder dinero en tus ventas, date una vuelta por el foro de ventas y nos entenderas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    eclipsado...el amigo no te lo dice a malas, pero en este foro, es bastante complicado no perder dinero en tus ventas, date una vuelta por el foro de ventas y nos entenderas
    Ya lo se que no lo dice a malas, yo no e contestado a malas, le e contestado a un comentario nada mas

Yo ya estoy perdiendo bastante dinero en este precio...el que lo quiera bien, i el que no pues bien tambien :D

Saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed