se vende team losi lst2
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se vende team losi lst2

como mi cuñado no puede poner anuncios por no tener suficientres mensaje se lo pongo yo :
    se vende lst 2 opcionado sin motor ni receptor tiene manguetas de aluminio trapecios de rpm del y tras campana y piñones de titaneo proteccion de piñones en rpm, dos serbos de direccion de 15 kg + el de gas/freno de 10kg y el de marcha atras mormal , deposito de aluminio barra antibuelco intelity cajas diferenciales de aluminio , amortiguadores de aluminio con rosca carroceria de serie un poco castigada + una muy nueba proline bancada de aluminio ruedas de serie 40 las de serie + recambios como los trapecios de plastico manguetas etc.. las ruedas son las de la segunda foto a tambien tiene el aleron y soporte de aleron de Losi orijinal los muelles de serie + unos amarillos mas duros antena de chaves una pijeria el precio 400 negociables en las fotos no sale el deposito de aluminio pero no tengo mas fotos las are pronto los 400 son negociables

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up de hoy

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se rebaja a 350 + portes en barcelona en mano se me olvidava los discos de freno son de fibra de carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias el cuñao
    que va hacer ahora....xicos material de lujo
    y buena gente....
    Muerto mataooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cunpañ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed