alpha 2
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: alpha 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alpha 2

pues eso vendo mi pequeño alpha 2 con motor nuevo vamos q hay q rodarlo solo lo puse pero ni lo arranque le puse un thunder tiger con un grupo a mayores de viela camisa y piston con 2 escapes uno el original y uno de thunder, con varias carrocerias una de subaru una de una camioneta estas sin estrenar, la original de opel astra y otra q hice yo del astra pero version descapotable, ah tambien lleva pero sin instalar el cambio de 2 velocidades, varios juego de ruedas lisas y de tacos mas unas llantas tuning azul cromadas sino me equivoco tengo otro chasis de repuesto pero esto lo tengo q confirma y algun repuesto mas q no recuerdo. eso si no lleva ni emisora ni receptor. el precio 200 euros y portes a medias. un saludete
    el q quiera fotos q me las pida por privado.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga lo dejamos en 180 y poertes a medias como decia antes. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed