Vendo O S 21 VZB V-Spec
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo O S 21 VZB V-Spec

Se vende O. S. 21 VZB V-Spec en perfectas condiciones,impecable,solo 1 de posito rodado.
    precio 240 euros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo precio, 220 euros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mando fotos

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandame fotos i dime los litros que tiene- sergiomd2@hotmail.com
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un privado

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no es por tocar las narices, ni nada parecido, pero yo me acabo de comprar el os vspec en una tienda, y me a costado 220 euros, por supuesto nuevo.
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira... pues tocar las narices... no, pero acabas de chafar 1 poco la venta del motor al vendedor,no has echo mal en avisar de tu opinion... no por el resto de gente que puede o no comprar este motor, sino porque estas cosas se dicen o recomiendan en privado.

Yo estube por mandarle un MP para recomendarle "algo" pero como puede que ese precio sea con tubo o no.. y nisiquiera lo has preguntado... creo que esta un pelin de mas tu comentario, aunq algunos te lo agradezcan, "o no".

así que para FASTIDIAR las VENTAS... mejor se calla uno. y si es necesario.. le mandas un MP preguntandole el porque de venderlo a tal o cual precio, con tal o sin tal accesorio, habiendolo mejorado o tal cual de casa...

no eres el primero, ni el ultimo, y muchas veces no podemos evitar el decir lo que pensamos... pero... es lo q se supone q hay q hacer no?

Que sepas edurico... que te entiendo PERFECTAMENTE pero antes de emitir un juicio... asegurate de lo qe dices porque acabas de fastidiar su post de venta.

No es nada personal... ni nada. pero no es justo para el vendedor estos comentarios, y no es justo tampoco decirte que no digas una cosa que puede aconsejar a los compañeros del foro. Es decir, un dilema. podria algun moderador comentarme si esta permitido este tipo de comentarios para ayudar a posibles compradores... o si no esta permitido por no fastidiar ventas?? porque tengo un cacao.. de haber leido muchos post quejandose de las cutreofertas y de los que chafan los post.

solo he intentado se justo con lo q he visto en otros post del foro. personalmente.. me da = el precio del motor porque yo tengo ese motor ya, el cual RECOMIENDO MUCHO.

Suerte con la venta y a edurico... aunque mas de uno lo haya pensado.. solo tu lo has escrito, lo que ya no se decirte si eso es "bueno" o "malo" depende de "segun como se mire" pero para eso estan los moderadores.

SAludos y haya paz.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proteinas segun tu primer parrafo das a entender q conoces al vendedor o eso creo yo , y alomejor es por eso tu post , q no digo q este mal ni nada , pero tambien deveria haber ido por mp como el primero ... o no ? .
    imaginate en el hipotetico caso de q el amigo edurico huviese mandado ese privado al vendedor , preguntandole el por q de ese precio , imaginate q el vendedor o no le responde o le dice q el motor viene a pelo , lo normal seria de q el amigo edurico = q otros muchos han pensado , en escribir en el post diciendo lo q ha dicho .
    ademas lo q pones de q a fastidiado el post de la venta , no creo q sea cierto , es tan sencillo como lo q dices tu mismo en tu post , alomejor el motor viene con escape y todo , pero eso ya le toca ponerlo al vendedor o crees q a estas alturas y viendo lo mal q estan las ventas y lo q exigen los compradores , hay algun vendedor q no ponga u omita alguna caracteristica del objeto a vender , poniendo un precio igual al de tienda o similar , cuando lo q se vende o deveria venderse tiene q ser de segunda mano o hacer parecer q es de segunda mano, para q los moderadores no te capen el post .
    si fuera ese el tema seguro q el vendedor pondria los accesorios adicionales con los q se vende el motor y el amigo edurico tendria q disculparse.
    y si el post se queda en el olvido o no pone el por q de ese precio o lo encasqueta a alguien por mp`s , sin q nadie se de cuenta ni le chafen la venta , deverias ser tu el se tendria q disculpar .
    y yo me disculpo ya por haber posteado en el post de ventas de otro forero , por algo q no tiene mucho q ver con su post , perdon .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece proteinas que yo no le he chafado nada a nadie, aqui las cosas claritas, y en la venta no pone nada de si viene con escape o no, a si que no se que me estas contando, y haber a cuento de que sueltas esa parrafada sin ser tu el vendedor; que el forero javijp aclare la situacion, lo que no me parece justo es que alguien intente vender un motor a precio de nuevo, no me parece justo ni para las normas de foro, ni para la posible gente interesada en la venta, y si le he jodido la venta, pues lo siento, que hubiera pensado antes el precio que le ponia. Saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay q mirar por el foro de ventas cada vez es mas dificil vender algo, (aunque sea un material de primera), la gente no se fia nada gracias en parte a cosas como estas, no voy a decir nada mas.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed