cerrar
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: cerrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cerrar

se vende marder con tornilleria acero inoxidable,motor g230rc con unos 20 litros piñon en acero todo revisado con 2 carrocerias una impecable y otra para trote ruedas a medio uso pronto cuelgo fotos.todo por 420 euros

p.d. los amortiguadores de serie estan preparados para que tengan el mismo efecto que los opcionales de aluminio.

fotos (esta muy sucio):

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesaría.. el problema es que tengo que vender antes mi hyper 7 tq sport con motor mach 28, con algunas mejoras como servo de dirección de 10 kg piñoneria metalica hitec, las transmisiones del hyper 8, amortiguadores del hyper 8...mesa de arranque y tirador, el coche tiene apenas 8 litros, regalaría los 2 que me quedan de la garrafa de 5, repuesto que tengo del coche y aparte también regalaría un kyosho que tengo que es una reliquia, es un 21, y le falta la electronica y carrocería, aparte de algunas piezas.. pero tiene los 3 diferenciales perfectos así como el motor con bastante compresión.. si quieres hacer cambio ,..
    Aunque lo vendo todo por 270€ si te interesa el cambio aunque te de yo dinero, si no en cuanto lo venda si aún tienes el coche en venta me lo quedo..
    Flipando con los gran escala!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesaría.. el problema es que tengo que vender antes mi hyper 7 tq sport con motor mach 28, con algunas mejoras como servo de dirección de 10 kg piñoneria metalica hitec, las transmisiones del hyper 8, amortiguadores del hyper 8...mesa de arranque y tirador, el coche tiene apenas 8 litros, regalaría los 2 que me quedan de la garrafa de 5, repuesto que tengo del coche y aparte también regalaría un kyosho que tengo que es una reliquia, es un 21, y le falta la electronica y carrocería, aparte de algunas piezas.. pero tiene los 3 diferenciales perfectos así como el motor con bastante compresión.. si quieres hacer cambio ,..
    Aunque lo vendo todo por 270€ si te interesa el cambio aunque te de yo dinero, si no en cuanto lo venda si aún tienes el coche en venta me lo quedo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, al decir que viene con electronica, también la emisora digital??
    Con el hyper 7 también meto 2 juegos completos de ruedas, aparte de las que lleva puestas, uno de ellos de asfalto..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres puedes enviarme un correo a cybernonoweb@hotmail.com ya que aqui no entro tanto pero el correo lo veo todos los días...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba un up pa mi colegiya e borjita
    y señores material de primera y cuidadisimo tio 1000x1000 de fiar
    PERRON TEAM

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed