HYPER PBS en perfecto estado incluyo TODO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HYPER PBS en perfecto estado incluyo TODO

Lo tengo desde hace demasidado y le he hecho unos 3 litros, con un rodaje a la perfección... muy mimado... siempre con after run...el motor es el 8 port. Pues vendo la emisora el coche completo con un servo hitech de... creo que eran 12 kilos y puf ya ni lo recuerdo...bueno lo buscaré y os lo diré. Lo vendo como ya he dicho con la emisora, el único fallo que perdí la antena... soy un desastre, tambien lo vendo con una mesa de arranque que se usó una vez para probar, luego está NUEVA os doy el after run las herramientas y todo lo que tenga porque lo vendo por falta de uso.

Escribirme a nuncaestardesillegaspronto@hotmail.com, que esto lo leo poco.

Un saludo!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto soy de madrid
    HYPER 7 PBS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya solo te falta poner el precio.
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T mande un correo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer puese el post muy rápido las fotos son de cuando era realmente nuevo, las ruedas tienen rayones y cosas así, haré fotos de cómo está ahora, aunque podréis imaginar que con el poco uso que tiene está muy bien. Como lo usé por asfalto unas cuantas veces me cargué las ruedas, y ahora llevo otras, así que perdonar por haber puesto estas pues en ese momento no tenía otras.

En cuanto al precio realmente no lo sé pues ya no sé cuanto cuestan estas cosas, por eso no lo puse, estoy mirando posts de venta para ver si alguien vende uno igual y eso... si alguien quiere opinar sobre el precio y que no tenga relación con la compra será una buena referencia, pues doy por sentado que no pondréis un precio estúpido.

Un saludo, y ya os digo intentaré meter fotos lo antes posible...
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto venderias la mesa?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os cuento más cosas, el servo delantero es este:
    http://hitecrc.de/store/product.php?...cat=310&page=1
    12 kg de par, 0,18 segundos 60 gramos, piñonera metálica
    El de freno-acelerador es el original que aunque no es cañero no me ha limitado en nada.

La fotos actuales del coche las pongo en un winrar de 11,8 megas, que es un tocho pero son fotos de buena calidad a las que podéis hacer zoom. Como veréis está en perfectas condiciones, y prueba del poco uso es lo poco rayado que está el chasis por debajo, tambien va con las instrucciones originales de montaje con referencia de todas las piezas y todo.

http://www.megaupload.com/es/?d=V1NGBS0A

Regalo chispómetro, afterrun, aceite para filtro, el servo original delantero, que en caso de que pete el de freno siempre lo podréis cambiar por ese algo de gasolina que tengo por ahí... no incluyo batería ni pilas.

El filtro de aceite es un poco feo pues tenía acceso a la espuma y me los hacía continuamente por no tener que limpiarlos y aceitarlos de nuevo. Las ruedas tienen un par de depósitos, las compré porque son más duras que las originales que duraron nah. El diferencial central es un spider.

Me he pasado más tiempo desmontándolo y limpiándolo que montándolo, por lo que el que lo compre no le recomiendo hacer lo típico de desmontar todo limpiar y engrasar, pues ya está todo, diferenciales, manguitos tooooo.

La culata la parte superior se la pulí, pues se rayó un poco y pensé que de perdidos al río, la dejaba plateada, al igual que el tubo de escape. Fijaros en los manguitos de los amortiguadores... no tienen ni polvo... la verdad que me da mucha pena venderlo y si no lo vendo a buen precio no lo venderé pues está realmente bien sólo lo vendo porque neesito el dinero, y ya que no lo uso aunque me cueste..., y conducirlo... corre un cojón (los que compitan se descojonarán , pero a mí siempre me sorprende), el motor siempre ha corrido algo gordo por miedo a sobrecalentarlo, además ya os digo que me sobraba velocidad.

En cuanto a vender la caja por separado a no ser que el que quiera todo tambien lo quiera no tendría problema, pero antes querría esperar a vender todo, pues o me lo quedo todo o lo vendo todo.

Y los precios hacedme sugerencias porque no lo sé aún, seguiré investigando por el foro de venta para hacerme una idea de qué precio debería ponerle.

Un saludo!
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te compro la mesa por 20€ vivo en majalahonda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ->Precio:

350€ Todo, si se compra por separado habría que ver como queda.

Un saludo!
    HYPER 7 PBS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed