Atencion ¡ Vendo mi mugen MBX5-R sin estrenar (520 euros) ,mas emisora SPECTRUM DX3 con dos servos,uno de 9,5k y otro con 13k(130 euros),motor RB SWORLD 7-TRES con tres o cuatro litros gastados ,esto los que me conocen lo saben por(220 euros sin escape,250 con escape),tambien vedo el transponder (70 euros)todo esto si puede ser me gustría venderlo todo junto porfavor. Tambien vendo el coche que he dejado esta temporada en muy buen estado un hong nor X1 CR PRO con algunos repuestos en(120 euros). Las herramientas que tengo junto con la mesa arrancadora una maleta de transporte,las ruedas que tengo y varies cosas mas de lo habitual necesario para este hoby estaré dispuesto a negociarlo con quien me llame o con quien me conozca,los portes voy ha ver si por lo menos el coche si lo vendo todo junto me hago cargo yo, si no ,se negociara. No pongo ninguna foto porque no entiendo de esto y ademas no tengo internet , solo un civer y lejos de casa. Por si algien quiere saber de donde soy por si le pilla cerca y quiere ver el material ( DON BENITO,BADAJOZ) ,CLUB EL PISTONAZO.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Todo este material es de un amigo y no dispongo de fotos , tampoco me mandeis mp ni nada , el que quiera saber algo que se ponga en contacto con el al TLF606610247