Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo 3.3 Impecable más repuestos ***FOTOS*** Rebaja *450€*

Pues nada, vendo aqui el revo 3.3 que me compré hace poco. El coche ha sido usado poquisimo, 5 depositos sin incluir el rodaje(rodaje perfecto, siguiendo al pie de la letra el manual de traxxas), siempre ha andado con gasolina de exelente marca (Merlin), ningun quemon, ninguna carrera, es por eso por lo que lo vendo, lo cojo solo y me aburro muchisimo(lo he cogido dos o tres dias), siempre se le ha echado WD-40 despues de cojerlo, en fin, me da mucha pena venderlo, pero para tenerlo ahi parado lo vendo, es tonteria. el Precio serian 450€. Para cualquier pregunta agregadme o enviadme correo a mugen_rr@hotmail.com . Un Saludo!!

Los repuestos serian:
    Chasis revo 3.3,optidrive, receptor,interruptor ON/OFF, deposito de combustible con macarron y pinza,manguetas con las barras para montarlas,tirantes completos, portamanguetas completos con tornillos y RODAMIENTOS, soporte para carrocerias (delante y trasero), compartimento para los DIFERENCIALES(con sus 2 piezas de aluminio para su montaje) con los rockers de los AMORTIGUADORES montados y con rodamientos, todos los plasticos que trae el chasis, como cubre transmision,cubre SERVOS, y algunos mas que se ven en la foto, tambien las cajas donde van alojado el receptor y optidrive y la otra caja donde va alojado el SERVO de la marcha atras, piezas de aluminio para montar el motor,4 amortiguadores rellenos de silicona con sus respectivos muelles más un pack de 4 muelles de distinta dureza y un bote de silicona sin abrir, 3 servos 2055 (direccion y gas/freno), bancada para motor,direccion completa con rodamientos, un EZ-Start, dos diferenciales, uno de ellos con el cardan que lo une al cambio, hexagonos completos para las ruedas, con tuercas de nylon y barras para su montaje, ademas de esto incluyo una bolsa con casi toda la tornilleria para montar un revo completo, el cable en Y para los servos de la direccion, el varillaje de la marcha atras(creo) y varias piezas de plastico para repuesto como soporte de amortiguadores o piezas para anclar los servos al chasis, tambien una bolsa con rockers progresivos y otra con clips para la carroceria y arandelas, dos coronas, 4 bujias MCCOY,2 baterias para servos (la original y otra de repuesto) y algo se me pasará seguro.Regalo tambien 8 pilas sony de 2700mah para el mando.

y aqui os dejo fotillos de los repuestos, en cuando pueda hago una del revo:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo manteniendolo, solo en repuestos hay la tira... Saludos!

PD:Mañana ya porfin me dejan la camara digital y podre echarle un par de fotos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando 1 mp con mi correo para si puedes enviarme algna foto del coche en si

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed