Kyosho alpha 3 opcionado + repuestos
Resultados 1 al 8 de 8

Kyosho alpha 3 opcionado + repuestos

vendo kyosho alpha3 con carroceria alfa romeo roja
    opciones:
    2velocidades
    codo motor
    escape motor
    muelles amortiguador
    filtro de aire

los repuestos son:
    carter motor
    piston y camisa usados
    mariposa trasera
    3 o 4 bujias
    2 pares de ruedas de tierra
    0,5l de merlin 16%
    1 filtro de aire
    silicona de 50.mil para diferencial

Todo 200E, ke os parece?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un cambio por moto rc???

up!
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

no, gracias. up!

up

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    venga arriba que estaba dormido ya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi interesado si vendes algouna pieza agregame al msn para hablar!!!

rober14_gala@hotmail.com

un saludo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria sola no la venderias no? es que yo tengo una de un civic que ya esta hecha polvo, ya me dices.

Relacionado con:

carroceria alpha 3 alfa romeo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed