VENDO DE TODO POR NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO DE TODO POR NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!

-asso b4 team factory 1:10 tt electrico (variador mtronics,servo futaba,baterias y motor)-----------------------------------250 euros

-carson king of dirt(imitacion kiosho kanay 3)--(manguetas y portamanguetas en aluminio anodizado azul)-------------200 euros

-helicoptero walkera profesional,rotor principal y cola en aluminio,servos,motor brusless,lipo,emisora,giroscopo,,todo listo para volar en su caja un solo vuelo------------------------------250 euros

-motor mach 21 9t a estrenar en su caja------------------150 euros

-emisora futaba 2pl------------------------------------------70 euros

-emisora 4 canales para avion------------------------------60 euros
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venderias los servos por separado que marca son me refiero a los del mugen
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes ruedas 1/8 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me interesaria verder combos para evitar kedarme con material.los servos son sim y jamara. ruedas de 1:8 tt si tengo a medio uso pero para ke te salga rentable tiens ke kedarte con varios juegos porke un solo juego vale mas el porte ke las ruedas...yo vendo cada juego completo en 20 euros las ke este mas nuevas y a 15 las mas gastadas...tengo algunas nuevas.tengo ruedas ke fueron cañones y han dejado de existir en la actualidad,la senso de medial pro,vega,atomic,buldog........juegos buenos q 20 euros y muy usados a 15 si te kedas con mas de 4 juegos pago yo portes.un saludo a todos..
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceptaria a cambio de equipo completo mugen+emisora digital gama media-alta,servos digitales metalicos,motor a medio uso,mesa,baterias y cargador por material ajeno al rc ..(scooter 50c.c. en buen estado o kart en buen estado......tambien por otro tipo de material de moto como rotores,cilindros...si alguien tiene una scooter tipo aerox,jog,o alguna de cros....y no le da uso...ya sabe...)

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cambio el equipo del mugen y el equipo de elicoptero por un kart (franciscodumont@msn.com)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues,hablemos lo,es cuestion de negociar,mientras tanto,sigue todo a la venta (sigo aceptando cambios por material ajeno al rc,scooters,karts,cross...).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni que decir queda que el mugen lleva,infinidad de recambios.lleva combergencias fioroni de todas las graduaciones,combergencias plasticas de todas las graduaciones,amortiguadores traseros,toricas,vastagos,trapecios trasero,cardanes mip,volante de inercia,2 bancadas........un paston.carroceria por pintar,esta encintada para pintarla a aerografo con colores perlados muy dificiles de conseguir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

estoy interesado en el pack del mbx-5, si puedes me envias fotos al correo kalidoscopy@hotmail.com. tambíen te he enviado un privado
    1/10: X-Ray T2 007 + Mamba 6800
    1/8: Hobao Hyper 7 TQ + Mac 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up,sigue en venta todo..... tambien acepto cambios por material.........

.el 1:18 lo cambiara por material de minisetas,completos con pilas,recambios,motores.....

.el 1:12 lo cambiaria por material de minisetas,2 o mas coches con recambios,pilas,ruedas.....o por un chasis de touring,,,,g4s,serpent,x.ray gas o electrico...
    ---------------------------------
    busco scooter-----no iporta estado de luces,espejos....porke es para uso en competicion,porlo ke no necesito nada de eso.

--------------------------------------------------------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed