Nevo lote hong nor x2 pro tierra y tambien adaptado a asfalto todo con muy poco uso
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nevo lote hong nor x2 pro tierra y tambien adaptado a asfalto todo con muy poco uso

buenas,pues lo dicho que vendo mi coche sin ningun uso y para que este cojiendo polvo pues lo vendo.
    Del coche solo se ha usado el motor que lo llevaba en mi mugen pero solo se an gastado 1 litro,es decir que no esta ni rodado todavia se atasca y lo que le queda, es un picco p3rr no el normal si no el modificado,con su escape tambien hong nor el 053, el embrague es el Embrague Compak Completo B9.5 Terreno Agarre normal.

Tambien lleva dos servos tanto el de direccion como el de gas vortex exactamente el 1409 14kg/0.09sec.
    tiene piezas recien cambiadas como mangetas traseras de aluminio mas rodamientos, Porta manguetas delant.Aluminio, Postes aluminio aleron (3) opcionales, Soporte trapecio sup. delant. B CNC Hong Nor,y muchas mas pero que ya trae de serie al ser la version pro.

Tambien tengo la spectrum dx3s con telemetria incluida todo esta montado lla que mi amigo salmeron me lo monto con sus reglajes ya que tiene yo tengo el mismo coche que yo.
    lo daria tambien con repuestos como todo lo que mencione antes que le puse de aluminio pero en plastico bujias flitros de gasolina 2 pares de ruedas sin usar un embrague nuevo sin usar rodamientos,etc,etc.

El coche me costo 500 eur mas la hemisora 280,mas los dos servos vortex 200 eur,mas 180eur en piezas opcionales de aliminio,mas una mesa de arranque orion con 2 baterias de 3600 110 eur todo mas el motor picco p3rr modificado con escape 290,un termometro microtem 50eur,40eur por pintar la caroceria .cargador rapido o lento como ti quieras regulacion de la tension mediante una ruleta,sonda de temperatura para que cuendo se caliente mucho la temperatura pare de cargar, carga mediente impulsos es decir que no carga constante mente va dando unas especies de picos de corta o mas larga duracion,con el puedes cargar tanto emisora como vaterias del coche como de mesa de arranque,es un buen cargador,me costo 110 eur.
    todo lo que he nombrado,en su suma tiene un valor de 1600eur,sin contar con la mano de obra de mi colega antonio jesus gomez salmeron que es una makina pilotando,con los gastos de envio de las piezas,etc.
    El coche lo venderia todo junto,nada separado a no ser que vendiendolo x separado lo tenga todo vendido igualmente;no lo venderia por - de 1000 eur tened en cuenta que pierdo 600 euros y esta todo nuevo sin nigun uso solo se a usado el motor con el consumo de solo un litro todavia hay que rodarlo.
    bueno aui van unas fotos de la makina,XD.
    saludos y gracias.

URL=http://img707.imageshack.us/i/imagen018y.jpg/][/URL]

para ver en grandes las imagenes picar en el boton derecho y le dais a abrir en una nueva ventana.
    espero que os gusten.

aui os dejo las nuevas imagenes con su carroza nueva sin estrenar y un rb c6 bbt7 l2g turbo con 10 litros es un tiro de motor.

ImageShack® - Online Photo and video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

icluyo todo lo que tengo el lote entero de antes mas la daptacion a asfalto de ahora doy todo lo que tengo de rc todoo.

el precio de todo es de 600e
    un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por maky22; 25/07/2012 a las 16:07 Razón: NUEVO LOTE HONG NOR X2 PRO TIERRA Y TAMBIEN ADAPTADO A ASFALTO TODO CON MUY POCO USO
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cro que no te ha quedado muy claro el precio,gracias.
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Precio del coche con todo y mas cosas que no nombre 1000€
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venderias el coche solo? lo demas lo tengo todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas villa,el coche solo no lo venderia salvo que lo tubiera todo vendido.
    un saludo y gracias por tu interes
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Consulte a su PM.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve una maravilla dime ultimo precio sin emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MURASA
    se ve una maravilla dime ultimo precio sin emisora
    Buenas siento aber estado ausente pero he estado mucho tiempo sin Internet perdonar.
    El coche Aun sigue en venta solo vendería el lote entero salvo k mas gente kiera los otros accesorios,gracias.
    El coche lo tengo en la estanteria cojiendo polvo es decir no se a usado aun.un saludo y gracias
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebajo el lote a 900 € tened en cuenta que todo esta sin ningún uso,esta nuevo os lo Aseguro.
    Saludos y gracias
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo hace mucho tiempo que no paso por aqui os doy un cordial saludo a todos y perdonar por dejar de lado tanto tiempo este tema.quizas ni venda ya el coche pero bueno el no lla lo tengo.
    lo vendo todo todo por 450e ya no puedo hacer mas.
    un saludo y feliz navidad y prospero año a todos.
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed