Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG MONSTER HUMMER CERRAR YA NO LO VENDO Y FELIZ AÑO NUEVO

YA NO SE VENDE
    PERRON TEAM
    7px Losi ive5t mamba vlx v Losi ive5t hobbywing v5 Baja 5t toro beast Baja 5b ss hobbywing v5 Fg monster mamba vlx v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale
    PERRON TEAM
    7px Losi ive5t mamba vlx v Losi ive5t hobbywing v5 Baja 5t toro beast Baja 5b ss hobbywing v5 Fg monster mamba vlx v

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo vendas que es un bisho .Lo mismo con una trócola le sacas hélice parriba porque el motor ya tiene co... pa eso. Saludos a un buen amigo y mejor persona.
    Material de 1ª, lo he visto. Feliz Navidad a la peña.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es mi hermano
    po si tio ya sabes como soy y ya veras que me arrepentire y tu lo sabes
    bueno como no me hace falta venderlo y ya tengo el heli puerto al completo y a mi gusto pues lo tendre hasta fin de año en venta x ultima vez en el foro
    asi que
    ultimos tirones y EDITO PRECIO QUE YA ESTA BIEN DE REGALAR LO QUE CUESTA SUDOR Y ESFUERZO TENER
    prefiero no venderlo que regalarlo con todo lo que tiene metido encima
    SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICES FIESTAS
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen carro,quien lo pillara, vendedor formal y apasionado del rc. El helicoptero me encanta
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jomasaji felices fiestas hermano
    ya te enseñare los 3 helis juntos esto mola mas tio x cierto aber si ves a diego y te vienes x aqui que tengo un puñao de cosas del baja y pal tuyo le vienen bien
    ya sabes tio
    un saludo a todos mis hermanos y colegas
    dale
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apurandolo
    dale
    PERRON TEAM

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran, a ver si hechamos a andar la reliquia que tenemos con el 22 Johnie. !Que eso hay que hacerlo andar! más que ná por amor propio. Por cierto que me dió recuerdos pa tí Carlos de Pamplona el del Hummer nitro. Que me mandó un mensa el otro día. ¿Y esa preñauraaaaa?. ¿Pa cuando el proyecto de piloto?, que si su pare no tiene tiempo.. aquí está su tio pa llevarlo...je je je je. Un abrazo hermano.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mano tu no sabe ya que to lo que entra x las puertas de mi garaje entre en el estado que entre sale andando perfecto je
    el niño va sali clavaito a mi loko eso es matematico no vea mano que te vi conta tela marinera
    dale recuerdos al carlitos kiyo abe si te viene maricon que esta tarde estreno el nuevo el benzin xlv 2 metros 40 de helicoptero y pa hace el loko je asin que ya sabe VENTE PA CA KE VA FLIPA
    este niño mio tiene ya los cacharros que quiera preparaos esperando que los pueda disfrutar
    x que aparte de su padre tiene sus tios y primos que somos todos adictos al radio control
    asi que la aficion la trae en la sangre y su tito pepe su futuro entrenador
    dale que ya queda menos
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se acaba
    subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
    PERRON TEAM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed