bueno, pues por cambio de marca, me veo obligado a vender mi equipo con un mes y medio o dos que hace que lo compre. las dos cosas costan de 4,5 a 5 litros.
el Losi, se vende segun biene en la caja, con lo que biene en la caja, pero con las placas de casquillos trasera intercambiables y mariposa delantera de king heaz, mucho mas fuerte que la de serie. las fotos aunque son un poco malas, estan hechas con el movil y la luz no era la adecuada, pero se ve su estado y las fotos hablan por si solas, decir que es solo chasis, nada de electronica. el precio del coche serian 350 con portes incluidos.

ahora le toca al ninja, el motor como se ve en las fotos esta nuevo, hoy lo he revisado, y tiene una compresion brutal, casi casi se engancha. es normal no llega a los 5 litros. el rodamiento delantero esta cambiado es de power save, el de ninja me parece una mierda este es mucho mas estanco y hace mas estable la carburacion. con el motor se daria un escape de ninja bastante usado, y un embrague de mugen que todavia se puede usar.

un saludo para cualquier duda mi msn a_m_c_1991_@hotmail.com y mi correo alvaro@tracker.es