Mugen MRX-5 con todas las opciones posibles.
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de pitosin
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    757
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mugen MRX-5 con todas las opciones posibles.

    Más que me pese, vendo mi magnifico MRX-5. El coche está casi nuevo y totalmente opcionado. Las opciones coin las que cuenta son:
    En el tren delantero tiene los palieres aligerados, los vasos del one way y los de las ruedas aligerados. En aluminio lleva la mariposa, los soportes de los amortiguadores al trapecio, los brazos de dirección de las manguetas, los soportes superiores de los trapecios, los soportes de la barra estabilizadora, las piezas de la dirección y las tres poleas.
    En el tren trasero tiene los palieres aligerados, en aluminio la mariposa, los soportes de los amortiguadores, la gia del soporte de la carrocería, la trasera y las dos del eje cambio y el soporte del eje del freno. También tiene la bancada monoblock, el tensor de la correa lateral doble y el embrague es el nuevo, el invertido, que como no podía ser de otra forma está nuevecito. El chasis tiene de bronce los contrapesos delantero y la placa de batería. No se si me dejo alguna opción. Observar los pìnes de los palieres y sus vasos, los desgastes y las holguras son cero, el coche está mejor que nuevo.
    Con el coche doy todos los muelles, ochos de las manguetas, barras estabilizadoras, espaciadores y demás para los cambios de set-up. Tamnbien incluyo la caja de arranque con su batería de plomo, una carrocería aerografiada, un juego de ruedas nuevas de Enti, como final regalo el motor O.S. MAX 21 XZ-R con escape original O.S. el artesano y un chispo. Solo tienes que instalarle la electrónica y a correr.
    El precio de todo este equipo es de 380€.








    Última edición por pitosin; 25/06/2013 a las 15:19

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed