Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray 808 + Repuesto + 2x Carrocerias (FOTOS) --- 150€

ola,

Pues eso, vendo un xray 808 completo por 150€. Ahora los portes a cuenta del comprador y por el envio que mejor le venga.

Incluyo repuestos como trapecios nuevos para todo el coche, deposito, caja diferencial, juego de dados para todo el coche, rotulas para todo el coche, un par de alerones, mariposa delantera un poco perjudicada y seguro que mas cosas que no me acuerdo.

Se añade una segunda carroceria recortada sin pintar, no esta nueva ojo, pero nunca ha sido pintada.

Recien revisado y cambiado siliconas de todo el coche.

Vendo por cambio de marca.

Precio NO negociable, es último precio. Absoluto regalo por 150€. Creo que no hay ningun 808 a este precio.

Saludos!

http://img532.imageshack.us/i/09042010014.jpg/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estaria interesado si tubieras un motor lmejor pero aun asi lo veo bien dime cual es el ultimo precio si lo tiene gracias espero tu contestacion

Miembro Senior Avatar de Mummra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya lo vendio....
    xerun 150a

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed