Kyosho inferno 7.5 spotrs RTR 125e
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho inferno 7.5 spotrs RTR 125e

Hola. Vendo un kyosho inferno 7.5 sports. El coche lo doy completo como viene de serie y en perfecto estado y la carroceria igual, lo unico que esta un poco mal es el servo de direccion pero todavia aguanta unos cuantos litros. El motor tiene unos 10 litros mas o menos incluyendo el rodaje y esta perfecto, tiene muy buena comprension. Decir que lo compre nuevo, solo ha pasado por mis manos. La emisora y el receptor no son los de serie, le cambie la emisora por otra que tambien la incluyo.
    Lo vendo en 125 euros mas portes. Preferible recogida en mano para ver el estado y no andar pagando portes. Solo cambio por una emisora de gama alta pagando yo la diferencia sino solo me interesa venta. Me urge bastante.
    Un Saludo
    Os dejo unas fotos, se ven un poco mal porque estan hechas desde el movil, si quereis mas o cualquier cosa mandarme mp.
    Un Saludo
    [img][http://img109.imageshack.us/img109/4682/img2012011400200.jpg[/img]

Esto tambn lo incluyo:
    Última edición por ries; 20/01/2012 a las 10:47

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido

Relacionado con:

Temas Similares

1. Cual elegir Kyosho Inferno US Sports 2 o Inferno VE?
    Por never1991 en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28/07/2010, 03:11
  2. O.S V-SPEC 5L. DE USO 125E.
    Por cicr en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/04/2008, 22:30
  3. 2 SERVOS AC 1015 125E.
    Por cicr en el foro [Venta]: Emisoras, servos, baterias, receptores, cargadores, ...
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/03/2008, 14:35
  4. vendo crono rally, rex, escape, bolsa (125e hasta dia 28)
    Por Topotheking en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 28/10/2007, 19:45
  5. Iniciación: Kyosho Inferno MP777, Inferno ST o Hyper 7 TQ
    Por Gerardjm en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/10/2006, 13:30

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed