Motores 21 y 28 baratos
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores 21 y 28 baratos

hola,

vendo estos motores debido a que converti mis coches a electrico hace tiempo, por facilidad de mantenimiento, etc..

los tenia guardados por si acaso... pero no creo que vuelva al glow en la vida...

los pongo por aqui por si alguien los quiere:

1º motor:

picco P3-28, tiene como unos 4 litros, seguro que menos. Añado escape "dynamite platinum 053mr" super robusto.. un filtro marca mugen, la campana de 14 y embrage, el cual las zapatas están para cambiar, pero tambien añado un juego en aluminio nuevo de repuesto. precio 80 euros. (lo bajo a 70 euros)

2º motor:

motor "sts D21B". Tendrá un litro como mucho, rodaje y poco mas. De echo, agrego rodamientos del cigueñal de recambio, (no sé si persiste la antigua costumbre de cambiar rodamientos una vez echo el rodaje, yo la tenia..)

también añado la campana de 13, su embrage con zapatas de aluminio en buen estado y escape marca "SH" efra no. 2019.. precio 60 euros (lo dejo en 50 euros)

Regalo esto al primer comprador:

Portes aparte, pero me es preferible entrega en mano en madrid (me desplazo yo si es preciso).

atiendo wassaps, pedir mi numero por mp..
    Última edición por Goyofr; 25/05/2013 a las 15:26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up + bajada de precio..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed