Vendo o cambio gran equipo mugen a muy buen precio!!!!!!! Con regalo incluido
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se vende Mugen mbx6 con piezas del R, multitud de recambios, motores, dos de los Alpha tienen menos de diez litros, una garrafa de gasolina DELTA de 5l sin estrenar, mesa arrancadarora LRP con muy poco uso, caja diferencial nueva a estrenar, dos juegos de baterías nuevos, termómetro Fluke de gama alta, mesa de reglajes Hudy en perfecto estado y alguna cosa más que se me olvida... El que se lo quede le regalo una maleta Mugen para llevar el coche y un millón y medio de ruedas, gran parte de ellas AKA. Todo 650€

Tambien me interesaria cambiarlo por un 1/10 electrico.

E-mail : vasaabe@hotmail.com
    Tel and WhatsApp : 629434557

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Equipo vendido, perdon señores moderadores pero me a sido imposible editar el mensaje.
    Última edición por vasaabe; 23/05/2013 a las 15:13
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

Relacionado con:

vendo maleta mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed