equipo completo hyper 8,5 pro!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas , pues nada he decidido vender todo lo que me keda en casa de radiocontrol ya k no lo puedo mantener por los tiempos k corren el material costa de un hyper 8,5 pro , con dos servos towe pro de 0,8 el motor k lleba montado es un rb , despues tengo un picoo k tiene mui pokito rodaje todavia se keda cojido el bolante de inercia .... , despues el boss k beis alado lo regalo para repuesto ya que el piston i la camisa estan jodidos , bueno como beis algunas herramientas varias , chispometro , tres baterias , algo de repuesto , emisora 2,4 i dos mesas de arranke , decir que el hyper tiene poco uso no tiene mucho como beis en las fotos esta impecable , tambien doi algun que otro juego de ruedas , bueno aki os dejo mi movil por si quereis ablar por wachaps i ver alguna foto video lo que sea , 695558463 me llame alejandro el precio de todo es 400 euros puestos en casa negociables , gracias un saludo

Uploaded with ImageShack.us

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

todavia sige en venta, un salufo
    Última edición por picpitito; 02/06/2013 a las 13:57
    hyper 8.5 mach21

viva el touring!!!!! y el tt!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas el material sige en venta una rebajita todo se keda en 350 euros portes a mi cargo un saludoooo
    hyper 8.5 mach21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    material sige en venta rebaja a 300 euros todo portes a cargo del conprador wachaps disponible un salufo a todos

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

up up sige en venta
    Última edición por picpitito; 16/06/2013 a las 05:01
    hyper 8.5 mach21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas , el material sige en venta todo el materia por 250 cargos a portes de compradro todo en perfectas condiciones , mi numeroi de telefono 695558463 , un saludos a todos
    hyper 8.5 mach21

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed