VENDIDO!!!!!!!!!!!Se vende truggy mugen mbx6-t.
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO!!!!!!!!!!!Se vende truggy mugen mbx6-t.

Pues nada, lo vendo por que me he encaprichado con un buggy y no tengo sitio para tanto coche , el coche esta recién revisado , diferencial delantero y trasero con no llega a 2 litros, vandeja de radio del M-spec sin estrenar, tan sin estrenar que a dia de hoy, también incluyo repuestos. estoy esperando que llegue de USA, y un juego de ruedas casi nuevo con 85 % de vida y un par de juegos mas con algo mas de uso. el precio 180 euros , posivilad de añadir motor alpha a872 con bastantes litros pero funcionando sin ningún problema por 80 euros mas, portes a cargo del comprador en valencia se entrega en mano, pongo mas fotos cuando me deje la parienta el móvil para sacárselas y me aclare subiéndolas,un saludo
    Última edición por Carrisan; 23/07/2013 a las 21:16 Razón: colocar foto en el sitio

Relacionado con:

truggy mugen mbx6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed