Tlr 3.0 eco
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tlr 3.0 eco

Miembro Avatar de Alvaro y Jorge RC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo tlr 3.0e en muy buen estado y con piezas de repuesto con todas las siliconas nuevas de diferencial y amortiguadores todos los rodamientos nuevos de manguetas y diferenciales también cambiadas nuevas las bolas de los tirantes de dirección lo vendo por cambiar al siguiente modelo de TLR 4.0 eco. Solo chasis todo lo que se ve en las fotos regalo unas ruedas nuevas.
    Alvaro 695260720
    Más fotos de interesados por whatsapp

El post se ha unido al anterior: Leee las normas del foro para saber porque ocurre esto

Hola buenas alguien que me pueda ayudar he puesto este anuncio aqui y creo que no es el sitio correcto no sé borrarlo. Alguien me lo podría borrar para que ponerlo en el sitio correcto
    Última edición por Alvaro y Jorge RC; 10/02/2016 a las 08:51

Miembro Avatar de Alvaro y Jorge RC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido.cerrar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed