HPI Baja 1/5 Original.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Vendo al grandullón de la casa, el ultimo RC que me queda y el que mas me duele desprenderme. Es un HPI Baja que compre hace algunos años pero que tiene realmente muy poco uso. Para que os hagais una idea, las ruedas delanteras son las de la casa y solo ha gastado un juego de ruedas traseras. Eso pueden ser 4 o 5 depositos de uso, no mas. Osea que esta realmente bien.

Como extras tiene: Servo HPI de piñoneria metalica y los amortiguadores con vástago de 6mm. Todo lo demas es original. Lo vendo rtr. Es decir, con emisora, electrónica, bateria,etc... Solo hace falta gasolina y a correr. Ademas doy todos los recambios que tengo de el. Como una bateria extra, un servo de dirección Hitec con piñoneria metalica, llantas traseras de recambio, 2 amortiguadores delanteros, 2 filtros de aire compeltos y nuevos, rotula, tornillos... y cosas que ni me acuerdo.

Para los que nunca habeis tenido escala 1/5 pero os pica el gusanillo, solo puedo deciros que lo probeis. Despues de haber corrido en 1/10 tt electrico y en 1/8 tt tanto glow como electrico... no hay comparación con estos grandullones. No solo por lo espectaculares y reales que son, sino porque es la escala que menos problemas da. Con los glow siempre estas carburando, necesitas el chispometro con su pila/bateria, mesa arrancadora, el nitro,etc... Los electricos estan bien, pero para poder hechar una mañana corriendo necesitas invertir una pasta en baterias/ cargadores/fuentes. Con este HPI te llevas una lata de 3 litros de gasofa normal 95 y te aburres de darle al gatillo. Ademas son mucho mas estables. Cuando lo compré lo carburé bien y no he necesitado volver a tocarlo. Llevaba meses parado y con 3 tirones de cuerda, en marcha. Con los glow eso es impensable. En fin, para mi la mejor escala con diferencia.

Precio de todo: 600€. Rebajamos a 500€ Por motivos de peso (12kg.) y volumen prefiero entrega en mano. Empaquetar y enviar semejante cacharro es un jaleo ademas de caro. Pero todo se puede hablar.

[IMG][/IMG]
    Última edición por joanpetit; 02/05/2016 a las 18:39
    Vendo HPI Baja 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebajamos a 550€!!! Esta impecable.
    Vendo HPI Baja 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han propuesto por privado varios cambios. Lo unico que aceptaria como parte del pago, seria un Tamiya tt01 sencillito, pero rtr, para jugar con mi hijo. Obviamente no vale lo mismo un tt01 que un Baja, por lo que seria el tt01 + dinero.

Saludos
    Vendo HPI Baja 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebajamos a 500€. Va rtr, con muchos recambios y esta muevo.
    Vendo HPI Baja 1/5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se escuchan ofertas.
    Última edición por joanpetit; 13/06/2016 a las 18:23
    Vendo HPI Baja 1/5.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed