Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MBX7R. Lote de repuestos, motor y más [RESERVADO]

Hola compañeros, por motivos de trabajo que me llevan a no disponer de tiempo y poder disfrutar del hobby como se merece me veo obligado a vender todo lo que tengo.

Entre otras cosas vendo la emisora preparada para usar batería lipo, lote de siliconas para diferenciales y amortiguadores, las que lleva el coche están recién cambiadas, útil para equilbrado de ruedas, algunas herramientas específicas para este hobby, mochila para transporte, 2 lotes de ruedas a media vida, motor ARGUS R83 con unos 4 litros, escape ARGUS y otro para entrenos, un chasis nuevo y placas protectoras para chasis SANDOVAL , otro MUGEN con poco uso, y com o se ve, repuestos como para montar casi que dos coches, mesa de arranque ULTIMATE prácticamente nueva, un par de baterías LIFE. También entrego 1,5L de NitroLux Fuel 25% botella para rellenar el depósito. Vendido el lote de siliconas Ultimate, las 5 y un juego de trapecios delanteros y otro de trapecios traseros.

Seguramente me deje algo sin mostrar y que aparezca después.

Por todo esto pido ̶6̶0̶0̶€̶ bajo a 400€, se podría negociar el precio. No he querido hacer cuentas de todo lo que he gastado pero seguramente haya sido bastante más.

Posibilidad de vender cosas sueltas, pregúntame.

Aquí las fotos:

Las pegatinas de esta última foto ya no están pegadas.

Añado que no me acordé de meterlo el eliminador de aire para las siliconas de diferenciales y amortiguadores de la marca RIDE RACING TEAM. Es el modelo largo que vale tanto para TT como para pista.

Última edición por Delce; 19/02/2020 a las 20:48

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido fuera del foro. Se puede cerrar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed