El canal de Juanan_
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen canal y buenos videos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mi estimado amigo,hacía mucho que no pasaba por el foro, y hoy entro y.......patapam........,para mi sorpresa, aquí estás. Me ha alegrado mucho ver éste post. Yo te sigo, dentro de lo posible, casi cada vez que publicas vídeo nuevo. Intento apoyarte todo lo que puedo, pues gracias a tí, voy avanzando poco a poco en ,este hobby. Ya estoy esperando el próximo, y mientras me voy poniendo al día con los anteriores. Animo y palante, que aquí estamos. Saludos cordiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose, como ya te he dicho.... tu eres mi suscriptor VIP !!! siempre estás ahí con tus comentarios positivos!

y ojo, que también se admiten comentarios para mejorar... que yo no soy dios.. estoy muy lejos de eso... je

jose, el vídeo del 26 de julio te va a gustar... los vídeos del mes de julio están subidos y se publican automáticamente... habrá vídeo el 19, 21, 23 y 26... pero lo mejor es que os suscribáis y le deis a la campanita para no perderos ninguno...
    os doy un dato...el 82% de mis visitas... es gente que no está suscrita!!!! eso no puede ser!!! je
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no pretendo que me nombres "vip", lo único que quiero es que sigas adelante con todo este proyecto tuyo que tanto esfuerzo cuesta y que los demás no valoramos. Pero cuando necesitamos ayuda, buscamos como locos por la red y no encontramos lo que buscamos, o sí, pero......., oh sorpresa!, está en otro idioma....., y pensamos...., "joder no hay nadie que haga estos tutoriales en español". Por eso, me gusta apoyar a las personas como tú, que invierten su tiempo, esfuerzo, y seguro que dinero también, para ayudar a los demás. Por eso y porque aprendo mucho contigo, es por lo que te sigo e intento apoyarte.
    En cuanto al tema de rcprogranada, pues si les sigo. Al principio porque me parecía un canal con el que podía aprender, después porque también mostraba modelos y marcas que yo no conocía, y últimamente porque me echo unas risas viéndolos. Pero, claro, ellos se dedican a vender, y viven de ésto; por lo que si trancan a alguien como yo, nuevo en éste mundo del rc, pues tal y como está la cosa, lo más probable, es que intenten hacer todo lo posible para que siempre tengas que recurrir a ellos, ya me entiendes. Pero nunca he hecho caso a sus recomendaciones, puesto que a mí tampoco me parece lógico acelerar a tope un motor recién sacado de su caja; nunca acelero un coche (1/1), estando en frío, que más será un pequeño motor de rc. Que la comparación no será la más acertada, pero espero que entiendas lo que quiero decir.
    A ver, que con todo ésto no quiero decir que sean "malos", ni nada parecido, sino que sus vídeos son para lo que son, y que a mí, particularmente, los tuyos me parecen más, digamos, sinceros, y además, se nota que los haces de otra manera. Por lo menos a mí me lo parece, los explicas de manera que se entienden, te centras más en cada punto, y además tú abordas todos los apartados, no solamente el arranque y carburación.
    Bueno espero que salga todo bien, que te animes a continuar, y que tu canal siga creciendo, que seguro que habrá más de uno por ahí, perdido como yo.
    Espero perdones todo el tochaco éste que te acabo de escribir y ánimo, que los grandes canales empiezan por poco y acaban siendo muy grandes.
    Un abrazo amigo y no te des por vencido.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y comenzamos el nuevo formato del canal... explicación del vídeo, intro, contenido...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed