Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Avatar de retratador
    Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la Gopro, 350€. Con poca luz lo que grabes parecerá una paella valenciana. Con buena luz va muy muy bien. Es una cámara sumergible con lo cual, el polvo no la estropea.
    MBX5r

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por contra, como la pongas en algo que vibre... vas a ver un efecto gelatinoso odioso...
    MBX5r

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que con buenos videos grabados, la edicion de los mismos se facilita mucho, pero hoy en dia con los efectos digitales,... a partir de imagenes mediocres un crack de la postproduccion puede sacar un super video, y en cambio con unas buenas imagenes alguien que no sepa postproduciion, va a conseguir un buen video.

Es como en fotografia con photoshop, puedes casi crear una foto desde cero (habia una de un tren por ahi que era increible) 100% photoshop, sin foto de partida (esto ese l extremo), pero es para entendernos,

Un saludete!

Miembro Avatar de FrankyNeko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias retratador, por lo que veo es una cámara pensada para usarla en deportes de riesgo si no me equivoco. 350 actualmente no me lo puedo permitir, pero no me parece demasiado caro viendo que los videos resultantes tienen calidad y parece manejable. ¿En que calidad/es graba? ¿tiene zoom y se puede variar el enfoque manualmente o no dispone de esa posibilidad?.

Lo que comentas sobre el efecto "gelatinoso" es lo que me ocurre con la minicamara que le pongo a los coches, sobre todo cuando la monto en un nitro... la imagen parece un flan y queda bastante rara, la verdad. Pensare en algo para suavizar estar vibraciones en la medida de lo posible a ver si consigo algo.

La verdad esque la postproduccion actual, (que además hay softwares que están al alcance de mucha mas gente que hace algunos años, cuando vfx era un mundo prácticamente reservado para los gurús del los estudios de cine) facilita en mayor medida el conseguir unos buenos resultados, pero claro, todo depende de lo experimentado que sea el usuario, y la capacidad creativa del mismo. :D

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los efectos digitales como dice BRT lo que hacen es que llamen más la atención que las propias tomas... Desde mi punto de vista, sigue siendo, como dije antes, un video malo muy bien montado. Los efectos en mi opinión son un recurso. No deben de ser lo principal en un video. a no ser que quieras en postpro quitarle las ruedas y hacer que vuelen al estilo Regreso al futuro II.
    Pero todo esto es cuestión de gustos. Sólo os doy mi opinión.

Con lo de la foto, si lo crea de cero, entiendo que es un dibujo, no una foto.
    BRT no quiero parecer pedante ni mucho menos tío, escribiendo no se sabe el tono de mis frases. Me parece un debate super interesante!!!
    Un saludo a tod@s!

Po cierto,Franky, la focal es fija graba en 1090p a 25, 750p a 50fps y 848x480 a 100fps no tiene pantalla (no puedes ver lo que graba aunque se la puede comprar)
    Y le pasa lo mismo que a tus minicámaras.
    Cuelga un video!
    Salud!!
    MBX5r

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    retratador, si en parte creo que ambas posturas tienen su parte de razon. es decir, creo que ambas son validas A mi tambien me gustan estos debates porque siempre se aprende. Yo no dejo de ser un aficionado a la fotografia y una casi novato total en el video,... asi que :D :D

Un saludete!

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo que sacamos en claro que lo mejor es: toma buena+ montaje bueno= video espectacular!!

Iremos aprendiendo poco a poco.

Si os parece, vamos a colgar en este post videos que veamos interesantes ya sea en imágenes o montaje y los comentamos. Así creo que aprenderemos todos bastante.
    Que os parece??
    Un saludo!
    MBX5r

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

No había visto este apartado, estoy encantado con el de la fotografía, el de video no me gusta tanto como la foto pero cada que salgo voy con mi cámara de video igual. Antes teni un Gopro excelente cámara, por motivos de conducir muy rápido con los rc desgracie el objetivo y la mal vendí, con lo que la vendí me compre una Samsung con la que se graba a los niños en el parque . no hay comparación, como la gopro no hay dos, ahora me arrepiento de haberme comprado esa samsung.

Yo mi truco para grabar los coches es que pongo la cámara en un palo y así logro acercarme mucho a los coches, tanto como uno quiera, eso si con esta nueva cámara pesa mucho y pues si se cae se fastidia mas, la gopro soprotaba esas caídas.

Luego les hago una pequeña edición con el iMovie, es un programa de Mac pero nada profesional, me gustaría pero es muy caro un programa para la mac.

Ire leyendo mas sobre este post para tomar consejos.

Saludos!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaría por la Gopro HD 2, tiene 11mp, es bastante mas luminosa y nítida que la anterior, graba en 1080 a 30fps, en 720 a 30fps y 60 fps y en XGA hasta a 120fps.

Puedes seleccionar el ángulo de grabación entre 178º, 125º y 90º.

Yo, si vendo unas cosillas que tengo de RC, espero comprármela en breve... por cierto, en tienda española por 299€.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no recuerdo, la Gopro que usamos costo 200 - 250 para mi gusto lo mejor es el angulo de grabacion que saca, lo ideal es tener mas de 1 camara ara sacar varias tomas tanto inboard con la Gopro como tomas de curva desde la camara compacta.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como montar camara gopro en coches radio control

grabacion de videos en coches

que es la grabación a radio control

grabar en coche rc