Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A trip on board the Thunder Tiger

Hola a todos.

Visto que la película 'Thunder Tiger in action' tuvo cierto éxito, ahora me gustaría compartir con todos vosotros la última película de la que os hablaba: 'A trip on board the Thunder Tiger' En este corto veréis una serie de escenas mezclando la cámara a bordo y la cámara en otros soportes, y no solo me refiero a trípodes, incluso en un vehículo a escala real corriendo en paralelo con el buggy. Además he añadido algunos efectos de vídeo para transmitir ciertas informaciones a tiempo real en un 'head up display'.

Creo que os va a gustar, no se repiten los escenarios (al contrario que en el otro vídeo) y ofrezco un combinado de escenas y seguimientos muy variados y con perspectivas curiosas.

En esta ocasión nos subimos a bordo del buggy para realizar un viaje trepidante.

¡Qué lo disfrutéis!

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el video, haber si me pongo a grabar algunos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Incluso con un juguete hace maravillas una GoPro.
    *Por cierto la Gopro la tengo a la venta, si a alguien le interesa que me envie un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Comparto con vosotros tambien la segunda parte de 'A trip on board the Thunder Tiger'. En esta ocasión podreis ver que he incluido más efectos gráficos, una estación de carga solar construida artesanalmente para la ocasión y más personajes que participan en el rodaje. Espero que la mezcla de todo esto os guste. Que lo disfruteis.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Perico7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy currados los videos del "thunder" no he podido ver más asique habrá otros que también estén bien, yo lo que quería aportar es, sabiendo más de cámaras que de Coches rc, que para grabar a estos pequeños en acción se necesitan cámaras con buen zoom o teleobjetivo, una buena sujeción o trípode y la guinda es una cámara que pueda grabar como mínimo a partir de unas 400fps con una resolución aceptable. Todo este cóctel hace que una cámara con estas características cueste todavía más que el mejor rc 1/8 de competición pero es que el pequeño tamaño de los coches y su gran velocidad hace necesario una cámara con características especiales para poder captar esos detalles, no quiero desanimaros porque hay gente que con cualquier cámara mediocre ha demostrado que puede hacer interesantes y buenos videos, solo digo que si alguien quiere o puede gastarse la pasta y quiere llegar a conseguir resultados espectaculares debe buscar cámaras con esas características especiales, yo tengo una que graba a 400fps pero bajando la resolución a un nivel bastante bajo, a tope de resolución 1080 que es hd a 60fps es imposible captar los detalles de la velocidad de un coche de rc. Bueno amigos un saludo y animo con los videos, yo colgaré alguno cuando pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Perico7 Ver Mensaje
    Muy currados los videos del "thunder" no he podido ver más asique habrá otros que también estén bien, yo lo que quería aportar es, sabiendo más de cámaras que de Coches rc, que para grabar a estos pequeños en acción se necesitan cámaras con buen zoom o teleobjetivo, una buena sujeción o trípode y la guinda es una cámara que pueda grabar como mínimo a partir de unas 400fps con una resolución aceptable. Todo este cóctel hace que una cámara con estas características cueste todavía más que el mejor rc 1/8 de competición pero es que el pequeño tamaño de los coches y su gran velocidad hace necesario una cámara con características especiales para poder captar esos detalles, no quiero desanimaros porque hay gente que con cualquier cámara mediocre ha demostrado que puede hacer interesantes y buenos videos, solo digo que si alguien quiere o puede gastarse la pasta y quiere llegar a conseguir resultados espectaculares debe buscar cámaras con esas características especiales, yo tengo una que graba a 400fps pero bajando la resolución a un nivel bastante bajo, a tope de resolución 1080 que es hd a 60fps es imposible captar los detalles de la velocidad de un coche de rc. Bueno amigos un saludo y animo con los videos, yo colgaré alguno cuando pueda

A mi me sucede lo mismo con mi cámara, graba hasa a 500fps pero bajando muchísimo la resolución por lo que mejor opto por hacer grabaciones a 1080 60i que es su resolución nativa y luego hacer alguna cámara lenta con el programa de edición.

Aquí os dejo un par de ejemplos:

Para grabar a muschas fps con calidad hay que dejarse unos miles de euros, y si no es para uso profesional no merece la pena.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto eso es lo que ocurre. Si quieres hacer buenas escenas a cámara lenta tienes que sacrificar resolución y si no quieres pasar por esto has de desembolsar una importante cantidad de dinero para conseguir una cámara profesional que te pueda aportar escenas a cámara lenta sin sacrificar la resolución. Pero bueno, aun así, no quiero desalentar a nadie porque con buenas ideas puedes hacer unos vídeos que impresionen con cámaras que sean alcanzables de adquirir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va otra peli más:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caray que currado el video xD