Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior

Video excavadoras rc

Hola, se que este es un tema que apasiona a muchos pero debido al alto precio de estas máquinas digamos que son prohivitivas. Yo llevo varios años desarroyando un sistema hidráulico económico para dotar a máquinas de juguetes de movimientos lo mas reales posible. Estos videos corresponden a agunos de mis inventos. Espero os guste.

Última edición por ajea; 06/08/2010 a las 13:35

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    BUENISIMO!!! ¿y esta máquina la has desarrollado tu?.
    Última edición por micwrc; 06/08/2010 a las 11:38
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior
    Sí, es mi hobby ,"las máquinas de obras". Los precios de este tipo de máquinas ( excavadoras, camiones, gruas, etc...) en el mercado son carísimos, hablamos de 4000€ en adelante.
    Yo he conseguido matar el gusanillo transformando una excavadora de un buen juguete. Está dotada de movimientos por un sistema hidráulicos desarroyado por mi.

Miembro Senior
    Muy bueno el video.

A mi también me encanta la maquinaria de obras, pero te pones a ver las webs alemanas ( wedico, Leibach, Robbe,... ) y te duele la cartera solo de pensarlo.

Pero si se pudiese hacer mas económicamente, yo me haría con una retro de cadenas ( Liebherr, Caterpillar,... )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY Ver Mensaje
    Muy bueno el video.

A mi también me encanta la maquinaria de obras, pero te pones a ver las webs alemanas ( wedico, Leibach, Robbe,... ) y te duele la cartera solo de pensarlo.