Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior

Video excavadoras rc

Hola, se que este es un tema que apasiona a muchos pero debido al alto precio de estas máquinas digamos que son prohivitivas. Yo llevo varios años desarroyando un sistema hidráulico económico para dotar a máquinas de juguetes de movimientos lo mas reales posible. Estos videos corresponden a agunos de mis inventos. Espero os guste.

Última edición por ajea; 06/08/2010 a las 13:35

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    BUENISIMO!!! ¿y esta máquina la has desarrollado tu?.
    Última edición por micwrc; 06/08/2010 a las 11:38
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior
    Sí, es mi hobby ,"las máquinas de obras". Los precios de este tipo de máquinas ( excavadoras, camiones, gruas, etc...) en el mercado son carísimos, hablamos de 4000€ en adelante.
    Yo he conseguido matar el gusanillo transformando una excavadora de un buen juguete. Está dotada de movimientos por un sistema hidráulicos desarroyado por mi.

Miembro Senior
    Muy bueno el video.

A mi también me encanta la maquinaria de obras, pero te pones a ver las webs alemanas ( wedico, Leibach, Robbe,... ) y te duele la cartera solo de pensarlo.

Pero si se pudiese hacer mas económicamente, yo me haría con una retro de cadenas ( Liebherr, Caterpillar,... )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY Ver Mensaje
    Muy bueno el video.

A mi también me encanta la maquinaria de obras, pero te pones a ver las webs alemanas ( wedico, Leibach, Robbe,... ) y te duele la cartera solo de pensarlo.

Pero si se pudiese hacer mas económicamente, yo me haría con una retro de cadenas ( Liebherr, Caterpillar,... )
    Te dejo este otro video donde veras una cat que también he modificado.

Miembro Senior
    Otro video para que lo disfruteis.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    La verdad que es una pasada aunque algo mas caro de lo que creia,el realismo es increible,seguro que tiene sonidos reales.
    Saludos.
    Descubriendo el lado electrico del radio control
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Este video es uno de los mas conseguidos que he visto de los muchos que hay en la red. Es la cargadora Komatsu wa 600. Junto al impresionante acabado de la máquina encontramos un palista que hace que todos sus movimientos perezcan reales al 100%

Sería mucho pedirte que nos pudieras pasar algo de informacion del sistema hidraulico?
    Llevo mucho tiempo pensando en construir algo similar pero siempre me ha frenado el desconocimiento de la hidraulica. T dejo mi correo.
    mp.toledo@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gruas rc modelismo

gruas rc

videos de gruas rc

videos de excavadoras rc

excavadoras teledirigidas

videos de gruas excavadoras

gruas teledirigidas

gruas juguete teledirigidas

gruas rc venta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed