Estrenando mi primer electrico :D
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estrenando mi primer electrico :D

hola a todos! aqui les dejo un video muy cortito del estreno de mi primer electrico. espero que les guste :D

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes! Ese pavimento tiene demasiado agarre para hacer un trompo, ojo con la transmisión, que en esas situaciones sufre bastante. Tiene mala leche el bicho! Enhorabuena!

Si eres de Barcelona solemos organizar carreras de Short Course a menudo, pásate por la sección de Cataluña y allí tienes mas info.

Saludos y que disfrutes de tu maquina!
    >> Team Associated B6.1D y B64D<<>> Agama A215E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Buenas tardes! Ese pavimento tiene demasiado agarre para hacer un trompo, ojo con la transmisión, que en esas situaciones sufre bastante. Tiene mala leche el bicho! Enhorabuena!

Si eres de Barcelona solemos organizar carreras de Short Course a menudo, pásate por la sección de Cataluña y allí tienes mas info.

Saludos y que disfrutes de tu maquina!
    hola! si, el pavimento negro, es muy rustico como para trompos, el clarito es liso, es una carpeta que se hizo en mi casa hace mucho jaja

y lamentablemente no soy de Barcelona (aunque me gustaría) soy de argentina Buenos Aires.
    la ciudadanía la tengo, falta el viaje :P

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de kaixo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que lo disfrutes! un saludo!
    a las barricadas....
    Yokomo YRF, Traxxas Slash 2WD y 4x4.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como le vuelvas a pedir la escoba a la parienta y vea lo que haces con ella te puedo asegurar que aprenderas otra cosilla que se puede hacer con ella y no precisamente consistira en barrer, je je
    ahora en serio el coche tiene buen nervio por lo que deduzco que llevas un buen combo, montate una rampita y corre sobre cesped o tierra disfrutaras mas y el coche no sufrira lo mas minimo, salu2 y no enseñes el vidio a la parienta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed