+ Responder Tema
Top6 Top6 Top6
Top6 Top6 Top6
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: encendido savage XL

Recien llegado danieli
    Poder de Reputación
    0

encendido savage XL

hola.. quisiera saber si alguien me puede ayudar?? tengo un problema con el encendido de mi savage xl, cuando pongo la barrilla que va detras de la culata para arrancarla, gira loco, osea no gira el cigueñal, por lo tanto no puedo arrancarla, ya la eh revisado y desarmado y no le puedo encontrar el problema. Muchas gracias.

Miembro Senior apos30 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apos30
    Poder de Reputación
    0
    una de dos o tienes cigueñal partido o el oneway de arranque esta mal montado o roto.Sin dar mas datos poco podemos ayudarte.

Recien llegado danieli
    Poder de Reputación
    0
    no, ya lo e desarmado todo y el cigueñal esta en perfectas condiciones, y el oneway tambien, lo revise y anda perfecto, nose que es lo que tiene no le puedo encontrar la falla, lo unico que te puedo decir que cuando esta sin la bujia ahi a veces que agarra y anda bien, pero cuando la ajusto deja de andar por completo.

Saludos.

Miembro Senior apos30 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apos30
    Poder de Reputación
    0
    vale si dices que lo has revisado y todo esta bien y que sin la bujia a veces coje y habeces no podria ser fallo del ROTOSTAR.
    Ya que por lo que comentas usas un sistema de varilla. Posiblemente el fallo este en la piñoneria del sistema. Si puedes poner alguna foto del sistema que usas para arrancarlo quizas se te pueda ayudar mejor.
    Pero yo diria que el problema esta en el ONEWAY. A mi me pasa algo parecido con un 21 THUNDER TIGER con tirador. Hay dias que coje perfecto y hay dias que algunos tirones va libre.

Recien llegado danieli
    Poder de Reputación
    0
    Ahi va una foto del arrancador!! no creo que sea el arrancador, el roto start anda bien!! igual hoy lo voy a desarmar de nuevo y te cuento como me fue.

Gracias.

Recien llegado danieli
    Poder de Reputación
    0
    ahi va otra foto mas!! yo tengo un 12 THUNDER TIGER con tirador y nunca me paso nada...

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    no se ven fotos

Recien llegado danieli
    Poder de Reputación
    0
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/Fosco/Escritorio/SEC-VAC/IMG00286-20100724-1555.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Fosco/Escritorio/SEC-VAC/IMG00287-20100724-1555.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Fosco/Escritorio/SEC-VAC/IMG00289-20100724-1556.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Fosco/Escritorio/SEC-VAC/IMG00288-20100724-1556.jpg

Recien llegado danieli
    Poder de Reputación
    0
    Bueno, al final la camioneta salio andando, lo unico que le hice fue desarmarla y volverla a armar y salio andando, igual gracias por la ayuda.

saludos.

+ Responder Tema