• Fotos ruta 4x4 Nacedero del Urederra. Mucho agua y barro por las lluvias

    Para los que no habéis podido asistir dejo algunas fotos de esta ruta, extrema debido a las ultimas lluvias. Pienso que tal y como estaba ayer el terreno, no era el mejor momento para escalas. O era un tramo muy fácil o muy jodido, apenas hubo término medio. Además han cortado las salidas del sendero desde la cascada hacia la pared y hacia el fondo, con lo cual se limita mucho el recorrido y las posibilidades. Cada vez hay mas carteles de "no pasar" y de prohibido todo.



    Empiezo con unas fotos del estreno de los Tencher 3.8" serie 40 sobre llantas Beadlock Axial AX8042. Cuidado con esa combinación ! tal y como vienen NO son compatibles por mucho que diga en la fichas de ambos que si. Hay que recortar a cutter 3 mm a 45 grados del talón del neumático para adaptarlo a la llanta, y no es nada fácil en una goma tan blanda.


    Proline Trecher. 175 mm diámetro por 90 mm ancho. Llantas 3.8 Beadlock Axial AX8042.

    -
    Montados, al comienzo de la ruta. Totalmente estancos con los agujerillos de llanta tapados, ni siquiera dejan salir aire al apretarlos.


    Dejamos por fin la pista forestal , bajan la Lipos 2S 6500 mah de 4.20v a 4.03v por celda.


    Lugares muy estrechos para mi Emaxx.


    Tras algunas pozas empiezan las cascadas, bajaba tanta agua y estaba tan revuelta que esta vez no tenían ese color esmeralda tan característico del lugar.


    Una escapada fuera de sendero


    Una de las muchas cascadas


    Bajada que hay que hacer acelearando para que no vuelque por delante, la conocía de otras veces.


    En muy pocos remansos puedes acercarte tanto al agua, este es uno de ellos.

    -
    Una gozada todo el sendero!


    El Emaxx : Estuvo tres veces a punto de caer al agua por fallos tontos y despistes. El primeroal darle sin querer al gatillo con la máquina de fotos, libró por un árbol, los otros dos por llevarlo atado.


    Una foto de lo que nos espera más adelante..


    Una de las pocas subidas que hay, son dos tramos de unos 50 y 100 metros, muy entretenidas.
    Al fondo abajo se ve uno de los 5 puentecilllos o pasarelas que hay que pasar.


    Este es otro puente , y tan jodido a la salida que había cola de gente para subir la cascada que hay al fondo y que se había comido el sendero.
    Son 15 metros en los que hay que avanzar apoyando manos y buscando piedra sobre el agua.

    -


    Barro pega todo, bien por los Trencher!


    Llegamos al tramo final, una preciosidad de ruta


    Sendero atravesando la cascada, solo para auténticos waterproof !


    Nacedero del Uredera , impresionante y atronador!. Nunca lo había visto así.


    Sendero que antes se podía subir un poco hacia la parte alta y que han cortado con alambre de espino y vallas.
    Total: Una Lipo de 6500 2S hasta aquí y aun no esta agotada, me quedan 5 lipos!


    Al agua!, de esta no me libro. Hay que pasar de todas todas.


    Muy cerca del agua, el coche asegurado tras el susto por haber dado un toque s¡n querer con la camara de fotos al gatillo de la emisora y salir disparado hacia adelante.


    El agua desbordando sobre el sendero, a pata se baja apoyando manos en la pared y con mucho cuidado , incluso con buenas botas impermeables. El coche es mejor bajarlo por la directa, tal como va en esta foto, pero asegurando con la cuerdecilla por si acaso.


    De regreso al parking,


    Poco después de terminar la ruta , como me quedaban baterías , di una vueltecilla con el coche por las campas de Urbasa y la pista forestal a Otsoportillo haciendo alguna zona de roca.
    Mi perra bebiendo en las campas de Urbasa ,cerca del Balcón de Pilatos, poco antes de regresar a Donosti.


    Si vais con escalas, enteraros antes en el tfno. de información de la pagina Web http:Nacedero del rÃ*o Urederra del estado del camino, en verano no hay problema pero en otoño y en primavera sobre todo si hay deshielo, es otro mundo.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed