• Fotos , vídeo y crónica del Europeo Gran Escala 2012

    Ya están disponibles al completo las galerías de fotos del Europeo de Gran Escala Touring 1/5 2012 celebrado este pasado fin de semana en Almussafes, incluyendo las que pudimos hacer durante las rondas principales del sábado. Os dejamos aquí los enlaces a las galerías y el vídeo resumen con las imágenes que nosotros pudimos recoger de esta carrera:



    GALERIA FOTOS FACEBOOK SÁBADO 21

    GALERIA FOTOS EUROPEO 1/5 GRAN ESCALA

    Por otra parte, queremos destacar la completísima crónica que ha compartido Alambrito sobre este evento. No se ha dejado nada, organización, pilotos y chasis; un buen resumen para los que no pudísteis asistir:

    "Por mas de una semana Almussufes se convirtió en la capital mundial de la Gran Escala, el evento mas importante en la agenda de competición de este año para esta modalidad, una gran prueba de organización que fue superada ampliamente por todos los entes involucrados, pero especialmente por la gente del club AUTET, que gran trabajo chicos, Enrique y su grupo se lucieron, demostrando que España esta a la altura de las grandes potencias en lo que a organización se refiere.

    Apenas pude disfrutar de un par de días de este magno evento, pero que gran satisfacción el poder saludar a tantos amigos de diferentes países, es lo mas grande que me ha dado este hobby, los amigos que he hecho durante años, que alegría poder caminar por los boxes y parar a saludar cada cuatro pasos.

    Me permito colocar algunas impresiones que me he llevado del Europeo, esperando que todos compartamos las de cada quien, y así poder pasar información a los que no pudieron asistir...
    ."

    Tienes más información, vídeos y la crónica completa aquí en el post: CAMPEONATO EUROPA 1/5 GRAN ESCALA 2012.

    -




    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed