• Frank Hättich gana el mundial 1/10 del VRC PRO

    El piloto Frank Hattich ha conseguido sumar el triunfo en el mundial de categoría 1/10 touring gas del juego virtual VRC PRO, a su colección de triunfos con este juego.



    Tras ganar el título en 2009 en la pista Kakegawa de Japón, y en la de Fiorano (Italia) en 2010, Frank ahora se ha hecho también con el triunfo en la pista de Pegaso de Méjico. Su principal rival ha sido el conocido piloto Ronald Volver, con el que ha disputado una interesante final de 45 minutos. El tercer candidato ha sido el piloto tailandés Pongtorn Trayrananon con una vuelta menos que los otros dos candidatos.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE JUEGOS ONLINE DE RADIOCONTROL.

    Fuente: VRC Pro.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed