• FTW se suma al estilo "Raw" para las carrocerías

    buggies 1/8 1/10 y truggy
    FTW presenta una nueva línea para el pintado de carrocerías; que ha denominado "Raw" y que de momento se ofrece para sus diseños para buggies de escala 1/8; aunque en breve será también una opción para las carrocerías de los truggys 1/8, buggies 1/10 y Short Course.

    Las carrocerías se pintan a mano, para asegurar la autenticidad y la calidad, por lo que el grado de los colores y el diseño gráfico puede variar ligeramente de una carrocería a otra; se puede elegir entre cuatro colores, como muestra la imagen: rosa, verde, azul y amarillo/naranja. Aquí una imagen ampliada de una de ellas para más detalle.




    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de sureda
      son idelales para el kit tekno pero imposibles de conseguir en europa aver si salen pronto aqui





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed