• Fuente de alimentación Venom PS350

    Recientemente Venom ha dado a conocer un nuevo producto dentro de su línea dedicada a cargadores y accesorios similares. Se trata de la fuente de alimentación PS350 y cuya particularidad es que se trata de una fuente de doble conexión y capaz de proporcionar un valor de 350 watios de potencia de salida entre sus bornes, permitiendo la conexión de dos cargas simultáneamente.



    La fuente cuenta además con un doble ventilador para disipar el calor generado, y carcasa fabricada en aluminio para mayor durabilidad y favorecer las condiciones óptimas de funcionamiento. Por último destacar que permite su conexión tanto a 110V como a 220V, permitiendo de esta forma una gran flexiblidad de conexión.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE LA PAGINA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed