• Funda para emisora de Hudy

    La emisora es uno de los elementos más importantes y que por lo tanto merece especial atención a la hora de su transporte. Para facilitar esta labor, Hudy tiene una línea de fundas acolchadas que permiten llevarla de un sitio a otro con mayor seguridad; y con un interior espacioso, ya que permite guardar incluso dos emisoras.

    funda de hudy para guardar la emisora de radiocontrol

    También incorpora una correa elástica en el interior, para sujetar las emisoras y evitar que éstas se muevan y se puedan golpear durante el transporte. La funda ha sido fabricada en nylon con un diseño que sigue la línea de la imagen corporativa de la marca, como se aprecia en la imagen.

    Puedes comentar esta noticia en FOROS.

    DONDE COMPRAR...

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed