• Fundas para cargar Lipos de LRP

    fundas para evitar accidentes y explosion de baterias lipo durante la carga
    LRP
    presenta sus nuevas fundas para baterías Lipo en dos tamaños. Realizadas en un material muy resistente, estas fundas previenen los accidentes ocasionales que pueden tener lugar durante el proceso de carga de estas baterías. Las cintas de velcro proporcionan un buen sistema de cierre. Las fundas están disponibles en dos tamaños; uno más grande de 18x8x6cm y otro pequeño de 15x6x5cm.

    Al hilo de esta noticia, aprovechamos para recordar la importancia de saber manipular correctamente este tipo de baterías para evitar incidentes. Hace tiempo publicamos un artículo con algunos aspectos a tener en cuenta y que puedes revisar en el siguiente enlace, si eres nuevo en esta materia: BATERIAS LIPO - PROCESO DE CARGA

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed