• Futaba 4PX - Primera imagen de la nueva emisora que prepara Futaba

    Gracias a Pepeguas que nos envia informacion de la nueva Futaba 4PX, la nueva emisora que Futaba está terminando de diseñar/testear, y que será presentada en el salon de Shizuoka este mismo mes.

    La futaba 4PX será la sustituta de la 4PKS. De momento no hay demasiada informacion al respecto, pero parece ser que funcionara tanto en FHSS como en FASST. Por lo que en principio será compatible con ambos tipos de receptores.

    Incluye display en color y tendra posibilidad de telemetria con el recpoetor R304SB FHSS.

    Pronto mas informacion de la nueva Futaba 4PX, que sin duda quiere atacar a su gran rival, la Sanwa M12, que se ha convertido en los ultimos tiempos en la emisora de referencia. Conseguirá su objetivo? Pronto os lo contaremos,...



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed