• G-Made Sawback Sports: Unboxing y montaje

    Finalmente me llegó el kit para montar del Sawback en su reciente versión Sports. Intentaré dejarlo parecido al M38 en el cual se inspira. Tras mi experiencia con Axial, he de decir que las calidades de los materiales están a la altura, las instrucciones también, aunque las tolerancias me parecen más ajustadas en Axial y los kits Kyosho japoneses. La organización en bolsitas es correcta, pero mejor en Axial. De agradecer es el hecho de que haya tornillería de más en prácticamente todas las medidas. Muy bien G-Made!

    El resultado ...


    Algo más cercano a mi intención de que se acerque a un vehículo militar.



    El conjunto es muy bonito y sólido. Habiéndolo montado, algunas piezas de la suspensión las pintaría de manera que su movimiento natural fuera más fluido.

    Los amortiguadores, que hacen más de suspensión (muelle interno) que de amortiguación, tambén serán tratados en su momento, para evitar el color natural del aluminio.



    Las barras de dirección en la delantera, por ahora tal y como van, ya que al estar sujetas a rozaduras e ir cromadas, la pintura durará lo que una acuarela.

    Eso sí, me he tomado la libertad de pintar la tapa metálica del diferencial, a lo "ARB". No lo pude evitar.



    Los ejes, sólidos pero de plástico, los he pintado con un acabado martelé negro metalizado. Los brazos "C" también. En uno militar irían también verdes. Las "Us" de sujeción las he dejado como vienen, ya que dificilmente retendrían la pintura.



    La vista posterior con sus ballestas tan características. La suspensión en esta configuración (hay tres posibles) a pesar de ser la "media" me resulta dura y con poco viaje.



    Los amortiguadores tienen juego lateral, que he eliminado con la inserción de un pequeño tubo de silicona, que lo elimina, en los dos extremos de los cuatro amortiguadores.



    El soporte inferior de la suspensión trasera.



    El diferencial trasero.



    ... y el conjunto del eje.



    Todo, visto desde debajo.



    Y aquí, comparado con el SCX10 de batalla larga.



    El Sawback no es tan pequeño como debería de ser si fuera realmente 1:10. Debe de estar más cerca de un 1:7.

    Y aqui el unboxing:




    Saludos!


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de franciskillo~rc
      Buen trabajo compañero muy bonito el gmade





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed