• Galdakao Hobby Indoor Rc Cup 2015

    Os informamos que próximamente se va a poner en marcha esta Copa Indoor con el objetivo principal de crear una competición de RC de iniciación sencilla y muy económica.
    El coche que se utilizará en esta Copa será el Losi Micro 1/24 Brushless 4wd Rally Car. Éste es un coche muy económico y rápido gracias a su potente motor brushless. Se podrá utilizar tanto la batería de serie como las opcionales baterias de Lipo.




    Este próximo viernes 21 de Noviembre se organizará una jornada de puertas abiertas en la tienda Galdakao Hobby de Basauri, situada en el polígono Artunduaga de Basauri, muy próxima al centro comercial Bilbondo. Dicha jornada comenzará a las 20:00 horas y servirá para probar los coches de los pilotos ya inscritos así como para que cualquier interesado que quiera probar estos coches, tenga oportunidad de ello ya que se pondrán varios de prueba a disposición de todos los que se acerquen al circuito.
    Por otra parte, esta jornada servirá también para cerrar las fechas de la competición, las cuales provisionalmente serán las siguientes:

    · 9 ó 16 de Enero de 2015.
    · 6 ó 13 de Febrero de 2015.
    · 6 ó 13 de Marzo de 2015.
    · 17 ó 24 de Abril de 2015.

    Las carreras se organizarán los viernes a partir de las 20:00 horas.
    Aquí os dejamos el cartel de la GALDAKAO HOBBY INDOOR RC CUP 2015, así como unas imágenes del circuito y de los coches que se utilizarán en dicha copa.




    Para cualquier duda o consulta sobre esta competición, podéis poneros en contacto conmigo.

    Saludos,

    Xabier.
    659 948 177


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed