• Ganador concurso Zerolaps de CochesRC

    Ya tenemos ganador para el concurso del Zerolaps que se sorteaba entre las mejores crónicas de los asistentes a la pasada Carrera del Foro en las instalaciones del Club Cavsa en San Adrián (Navarra).

    Dejar constancia, de que el jurado elegido para revisar estas crónicas, ha estado compuesto por tres personas ajenas completamente al mundo del radiocontrol y que no conocen por supuesto a ninguno de los participantes; por lo que son totalmente neutrales y objetivos. Unicamente han valorado la forma de redactar, y otros aspectos tales como extensión, originalidad, etc...

    Con todo esto, los tres mejores resultados han sido:

    1. Borjaxxi
    2. Krc
    3. Nachocr


    Por lo que Borjaxxi es el ganador del Zerolaps 3.0.



    Deste estas líneas, agradecer a todos vuestra participación; segun ha comentado el jurado, al final la parte multimedia de la cronica de Borja ha marcado la diferencia, porque realmente estaba muy igualado, y la originalidad de Nacho con el zerolaps, le ha impulsado por encima de Turbo_fgn y electrojer, que también hicieron muy buenas crónicas de la carrera.

    Nos vemos en la próxima!!!

    Puedes comentar esta noticia o ampliar información en el siguiente post: Carrera del Foro CochesRC 2011.

    Si estás interesado en Zerolaps o quieres informarte más acerca de este producto, puedes visitar: Zerolaps III.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed