• GCRallyRC 2ª Prueba "Ciudad de Arucas"

    carrera radiocontrol
    Olichencho nos resume la jornada de Rally de la 2ª Prueba del GCRallyRC Ciudad de Arucas:

    "El 23 de febrero se realizó la 2ª prueba de RallyRC del grupo Peña GCRallyRC de Gran Canaria denominada "RallyRC Ciudad de Arucas".

    En esta ocasión se contó con 14 inscritos que iban a hacer las delicias de los asistentes. El circuito realizado en el municipio de Arucas, fue creado un par de semanas antes del evento; aprovecho estas líneas para dar las gracias a los pilotos que participaron en su construcción y acondicionamiento.

    Como novedad se construyó un puente fijo que hizo más espectacular si cabe el tramo, ya que se configuró el trazado de tal forma que los vehículos tenían que pasar por él 4 veces en cada tramo, 2 por el túnel y 2 por el puente. Incluso hubo pilotos atrevidos que arriesgaron al máximo y realizaron saltos cada vez que pasaron por el puente.

    A continuación pongo vídeos y fotos colgados por los compañeros, porque vale más una imagen que mil palabras. Saludos, y os seguiremos informando de próximos eventos. De momento el siguiente, el 16 de Marzo, GCRallyRC "Jinamar"
    .











    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed