• Giesa y Hasselbring ganadores Europeo Plus 40 en Alemania

    El Campeonato Europeo EFRA Plus 40 se ha llevado a cabo esta pasada semana en el circuito de Wiesbaden en Alemania. Esta carrera anual se desarrolla en tres categorías: 1/8 4WD, 1/10 200mm y el clásico 2WD.

    El ganador en la categoría de 1/8 4WD fue el piloto alemán Andreas Giesa, la única persona que consiguió 30 vueltas en calificación, después de una intensa lucha por ese primer puesto con el piloto Jürg Nydegger quien obtuvo un segundo puesto seguido de Olaf Engelmann en el tercero.



    En la categoría 1/10 200mm fue Bernd Hasselbring quien terminó en primer lugar, aunque la victoria no se vió clara hasta el final dado que los tres primeros pilotos iban prácticamente juntos en la trayectoria final entrando con una mínima diferencia de tiempo. En segundo lugar quedó Hartmut Rose y en tercer lugar Ralf Krause.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed